Sobre verdades

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por scofield1980, 2 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wolfbandid

Wolfbandid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gringos no creo .. Europeos yo creo que si
    Pero Maquina del Tiempo no creo que exista don Chanchisco vive fuera de chile y nose men

;/

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hable con bases compadre.......no desparrame mierdi pa tos lados sino tiene bases solidas.....

3. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    lo que encuentro ilogico que el terremoto duro 3 minutos y es como mucho y aun no se preoduce como una replica fuerte.....
    por loque le pregunte a mi viejo el terremoto del 85 duro30 segundos y dejo la akaga pero esta wea duro demasiada....:S ademas el dia se acorto y weas-
    nose igual me da a a pensar un poco la wea que fue provocada

4. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el judio ql d francisco andava grabando un reportaje d sudafrica dijeron en el 13, y las guerrras son manejadas por la otan, uk y eeuu. adonde uyeron los judios despues d la guerra... esta wea es el NWO!!!!

= mucho color, si los terremotos ocurren y decian q ahi avia una fuerza q se guardaba desde 1853. habra q esperar al 2012 pa ver si too es verdad... mucha paranohia no es saludable, va a terminar mucho wn enfermo dl mate con tantas conspiraciones...

5. gunschop

gunschop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

compadre el terremoto duro en algunas partes hasta 26 minutos, no fue 3 minutos como tu lo dices

6. elxcarloos

elxcarloos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaa ese waton francisco vive fuera de chile
    tambien creo que los gringos tienen weas que la humanidad no esta lista para saber

7. <<Benji>>...

<<Benji>>... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm... wn en lo del terremoto puede k sea generado por los gringos kl por armas de plasmas pero con lo de transportarce en el tiempo men estay cagao del mate...

8. kira__kato

82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    bueno en la parte de stg duro como eso pos y tambien dijieron eso en la radio....

9. kira__kato

82/163

Me Gusta recibidos:
    357
    y compare porque no pueden tener weas pa viajar en el tiempo ..
    si te has dado cuenta los grigos ultimamente han sacado demasiada tecnologia demasiada rapida , nose donde xuxa vi que los gringos tenian conctacto con extraterrestres y weas y que a cambio le daban teconologia avasanda y ellos pedian que no le dijieran a nadie algo asi..

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

y que tiene que ver la farandula (aparte weon para reponder), mi mente esta abierta a muchas cosas pero una cosa es pretender buscar explicaciones en lo mas ridiculo como los viajes en el tiempo y lo otro es tener un pensamiento cientifico y buscar las respueastas por la logica y la razon, no por la especulacion o la fantasia.

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

so cio recuerde que el terremoto de 1960 en valdivia, preciticamente estuvo temblando durante 3 dias y el epicentro recorrio casi toda la zona austral

y el terremoto del 85 duro 30 segundo por algo logico, el epicentro fue en san antonio, cuando la onda se comienza alejar del epicentro se comienza a dilatar y a transformar, por eso que cerca del epicentro cuando se observa la tierra moverse se aprecia un efecto de ondas de movimiento y lejos del epicentro solo se percibe movimiento plano porque la onda decrece en forma y energia. ademas todos saben que los terremotos son impredecibles, sin un tiempo determinado de duracion y se dan en lugares cerca de las juntas de placas tectonicas.

12. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No se wn, da a pensar toda esta cosa..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas