jahajhjahaha compadre aka en mi ex barrio tenian caleta de sobrenombre los ctm y en la pega de mi taita hay un monton de weones pa cagarse de la risa ahi van algunos comapdres el paloma de plaza: cagaba a medio mundo el bujia de palo: niuna chispa el ctm el mono polisia: no cacho por que pero me gustaria saver ahi lo pongo... el tekeai too los dia: siempre se le pasa el mini bus para el trabajo el gallina e' grea': no pone niuno el cago culiao! el cuarenta pantalones: imaginense por que XD cochino ctm! el lapa: por que el papa es mariscador XD... jhajhajha cabros culiaos vaca! el hermano pato: un cabro ctm que era re malo y ahora es evangelico !!! XD el chuto: un viejo culiao que es puro nervio wn.. alterao y la wea el CHI-KOTE: El CHI era por chiko y el TE por tecno XD la zapallo: no cacho por que wn pero el viejo ctm es re buena onda wn! la chueca: jahjahjha tiene la cara pal lao del piko XD el cakita e' pollo: por que es re chikitito el viejo ctm el limona de ajo: ediondo de malo el ctm ( FUTBOL ) La pinck chora: es un wn que se creia power ranger y el siempre era la pink ranger XD el UN: por que tiene un solo testiculo, en realidad dos pero no le baja el otro segun los medicos XD el care luna: tiene la media pera el ctm, dicen que toma agua de la ducha XD pekaito: por que el papa vendia reineta en el muelle canuto: imaginan porke! el NA VA LO DO: por que la mama del wn salio bailando una wa de michel jackson el tema billy jin... se refiere al coro! el Chao Maxel: un wn que se llamaba maxel y el wn era re fome pa la tallas XD el dolar: un profe que era cojo entonces el dolar, porque sube y baja XD la Irma Mounster: se llama Irma Baxter, pero era gigante la vieja ctm XD y eso por ahora tengo mas pero no me acuerdo yiual buen tema no peki a los ctm fomes sin aporte nos vemos cumpitas XD
en mi casa tenimos a un wn que se cree lindo y le decimos weonardo di congrio ademas se cree weno pa la pelota asi que ahy se convierte en deibid pencam
el "lavate las tetas"... un wn ke siempre webiabamos, y ke kuando se enojaba decia "anda a lavarte las tetas"