AWEONA* EL STRITCHAR, EL TOPIN, EL ECHINSON, EL WALALA, CHIPAMOGLI, TANTA WE* QE EH ESCxCHADO... EL BAMBOCHA
en mi barrio hay un viejo que tiene un tik, que el wn cada 20 segundos mas o menos mira para el lado izquerdo de su cuerdpo en forma brusca y por eso al wn le pusieron: quen chucha me llama, tambien el ñaja por un wn gangoso, el nariz de sirozi, el caeza de teta, el mokula, entre los que me acuerdo ahora...mas rato si me acurdo pongo mas.....
Una vez sali a comprar cigarros bien tarde, y estaban los almacenes cerrados, asi que le pregunte a unos tipos, donde podia comprar cigarros, y me dijeron que fuera donde el "Trucha", fui a comprar y tenia un defecto en su cara, cache algo, y de curioso, al otro dia pregunte porque le decian asi, me dijeron porque tiene un ojo bien y el otro a la chucha, no pare de reirme, los wnes, malos.
yo vivo en el campo y estan los siguientes: El viejo noché: cuando se cura le preguntas su nombre y dice "ay noché" El ceso de pato: por lo aweonao El pata e treile: las piernas flacas pico de oro: ni idea El muchancho: por lo waton El concha en la mano El Bayse: cuando era chiko y lo encontraban en la calle le decian "ballase pa su kasa" lo ke derivo a " Bayse pa su kasa"""