en mi home tan: EL cojo pillo: una pata mala pero terrible movido. El carozzi: no se porque. El mijito: por que aveces se pone medio marako. (esto es quintero) Pero cuando vvia en santiago estab: El costakids: no se porque. El paloma: pa los mandaos. El cocoliso: por que cuando era chiko igual al hijo de POpeye. El madre: por xunxo. El splinter: feo el qliao como el solo (el maestro de la tortugas ninja) El piri: por feo como piriguin. El tazmania: por feo. El cacha mal echa: por feo. La Maria wacala: te imaginay por que. El pajaro: feo y weon (unico el qliao) si me acuerdo pongo mas. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! :Manitos::Manitos::Manitos::Manitos::Manitos::Manitos::Manitos::Manitos::Manitos: DIME SI TAN FEITAS..................jajajajjaa
donde vivo le dicen a uno el paja brava,el wn los hermanos lo sapearon con un video ke demuestra ke el wn se pasa corriendo la pajaa jaja
UNA VEZ ESCUCHE A ALGUIEN QUE DIJO LLAMA AL "CARECHUCHESUMARE" BUEN SOBRENOMBRE debe ser feo el pobre weon
a una amiga morenita: alemana al horno a un amigo: el lapiz pasta (no se le conocía mina) a un amigo con wena cayuya: (ladrón de oxígeno)
uno de los mas chistosos que he escuchado es el "waaa", por que el wn era tan feo que tu lo mirabai y del susto deciai WAAAA xD... y a un compañero de la pega le decimos el "ponchera de teletubbie" xD
yo tenia una amiga terrible de machorra...jugaba a la pelota y todo...y le decian "LA WEON"....ejejje....
a una compañera que jugaba volley y tenia la espalda super ancha le deciamos: HHH, leñadora, Andrea Paredes (tenista transexual chilena) a un loco que conoci le decian ñaña xq era gangozo... y a un loco de la poblacion de dicen zoplete, hasta el dia de hoy no se xq