pero llega al metro bellavista de la florida... ai nos juntamos i deja numero.. pa llamarte xD ql descarao no tengo ni moneas en celu jajaj
miraa wn sa qe no tengo polera rojaa pa jugar cssm d: pero tengo una rosada ma tirao pa sandia :s :z juego con esa la de el barcelona es pa qe no crean qe ando con marikoneos 88
Andare Vestido De La Siguiente Forma ! : Jeans Blancos Con Plomo Pitillos , Visera Blanca , La Polera Qla Rosada Del Barca Y Llevo El Ekipo Ql En Una Mochila Qla Terrile Roñosa Csm D: Esoo Pelas Qlas :Z
88 Oe Vallan todos Los Csm Ahora ME Voy A Bañar Y Alas 5 Me Voy Llego Altoke Alla En Metrobus :Z Shaoo Qlios ! :Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z:Z
Estimados: Se agradece el partido jugado hoy, tienen buenos elementos el cual pueden sacarle harto provecho. Faltó mas contundencia en el ataque, ya que cuando llegaban todos tenian el arco en la mira y no miraban al compañero que estaba al lado, "pecaron" de ambiciosos muchas veces o querer jugar de lujo y eso ante un equipo que lleva mas tiempo jugando juntos no se debe hacer. Lamentablemente se encontraron un equipo superior en todas las líneas, que en un principio no nos entendiamos bien, pero con el correr de los minutos fuimos tomando la "mano" y pudimos ir aumentando el marcador que por cierto fue bastante amplio. No me queda mas que agregar, que desearles mucha suerte en este nuevo proyecto de equipo (si es que quieren seguir jugando logicamente) y mirar éste partido como una prueba y sacar lo malo para corregirlo. Un saludo grande muchachos y que estén bien. Atte, LK-16 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wena wena cabros.. ahi ke repetir el partido.. pero sin comersela ahora jajaja aa i gatuso deile a tu primo ke me page la rodilla wn.. se me hincho mas ke la xuxa ajajja saludso cabros PD : travis ctm.. si te vemos te vamo a violar (8)