ya po pero tendria qe ser pa enero kreo yo ya qe se viene pascua y año nuevo y mi cumple xD ajajaj saludos
oie cabros.. yo keria meterme.. tngo 15 años y juego de soba cocos xDD onda soy defensa oh portero.. tngo 15 mido 1.70 y peso 73 creoh.. toy gorditoh :$ onda aora tngo 1 pata caga xk me cai en moto pero de aki a enero demas poh.. saondaa les keria preguntar si me aceptan :$ y en ke lao de stgo centro juegan
si obvio cualkiera puede jugar y los partidos son en las partes de los locales donde arrienden ellos vamos alla no tengo lugar especifico pero siempre las juntas son en los metros mas cerkanos de la canxa si kedan cupos todavia perrin
dale dale se agradece iwal soy nuevitoh en el foro ay me iran caxando mas seguio aki y en el server y anotenme con la 18
Ya entonces para enero pero confirmen sipo ... Lo otro weon que dice que juega de sova coco por que no fuiste el sabado y me uvieces masajiado los mis jajajajajaj por que el pelotaso que me yego uffff
oli , sigo pal pico , el estado fisico no me dio na y el xicota pega los medios pencazos , a mi se me zafo un dedito iual pegue sus salvas locas pero en general jugue como el pico... vamos que el otro lo ganamos