[SOCIAL] ¿Buscas Algun integrante para tu banda? ACA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 9 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kote gore

kote gore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

2. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola cabros....
    busco lo siguiente:

*Instrumento a tocar: Vocalista masculino
    *Rango de edad: 16 a 20
    -Genero Musical Predilecto: Rock, grunge y rock alternativo.
    *Ciudad: Santiago
    *Comuna: da lo mismo, ensayamos en ñuñoa disponibilidad de ir al lugar.
    *Contacto: MP en mi perfil o tambien [email protected]
    *Disponibilidad: Fines de Semana, aveces miercoles( casos puntuales)
    -Influencias de la banda: Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Los Red Hot, hard rock de los 70.
    -Genero de la musica que toca la banda:
    Grunge, principalmente covers de Pearl Jam, STP, pero estamos en fase de creacion de nuestros temas.
    -Otros: busco alguien responsable, no exijo q sea profesional, pero q sea algo serio, ya que no perdemos el tiempo, es una banda muy joven pero hacemos un hobby bien hecho y tratamos de mejorar. Tenemos unos temas en el tintero los cuales necesitamos terminar, pero el actual vocal esta muy flojo y necesitamos alguien comprometido.

don bledding adiera porfavor :p

3. juanpa.kz

juanpa.kz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscamos vocalista para banda a tributo a MUSE, somos 3 :guitarra bateria y bajo llevamos mas de 5 años tocando por lo que instrumentalmente estamos muy bien. En principio cantabamos entre el bajista y el guitarrista, somos afinados pero nuestro timbre no es para nada parecido al de Matt por lo que buscamos alguien que si tenga esta caracteristica (obviamente no igual pero mas o menos.....). Asi que si hay algun MUSERO que cante, y encuentre que le sale mas o menos = no dude en contactarnos por aca o via mail ([email protected]). Tenemos alrededor de 40 temas en nuestro repertorio incluyendo temas como Bliss, Knights of Cydonia, y de las mas nuevas Uprising y MK ultra(todas con sus respectivos Sintetizadores), incluso Map of the problematique (con efecto , pianos, etc). Ojala alguien se anime pues luego se vendran tocatas y demases. Es un proyecto serio, ensayamos sabado a sabado sagradamente.
    Contamos con todo el equipamiento necesario para hacer tributo a esta gran banda.

Saludos

4. chanchosmith

chanchosmith Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Instrumento a tocar: Bateria, bajo*(contamos con un bajista, pero pensamos cambiarlo) guitarra
    *Rango de edad: entre 15 y 17 (ese es nuestro rango de edad)
    -Genero Musical Predilecto: Indie/garage/post-punk
    *Ciudad: Santiago
    *Comuna: Maipu
    *Contacto: Aeropigs_of_arctic
    *Disponibilidad: toda la semana
    -Influencias de la banda:Cada uno tiene sus influecias, pero las influencias en comun serian: Strokes,arctic monkeys, libertines, the hives, franz ferdinand, etc
    Otros: LA banda toca covers de los grupos anteriromente nombrados, pero tambien hay gran interes por componer, yo (guitarrista) y el cantante tenemos en total sus 10 temas listos y queremos hacer muchos mas

5. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Banda Busca Integrante somos un bajista y un guitarrista que buscan batero para reagruparse luego de problemas con antiguo miembro la idea de esto es formar algo nuevo y empesar desde cero con los 3 instrumentos principales que necesitamos y luego ir reforzandonos a medida que nos demos cuenta de lo que necesitamos

Rango de Edad : (13 a 17 años)
    Genero Musical: ( Rock y Metal)
    Ciudad: Santiago
    Comuna: (Maipu , Cerrillos)
    Contacto: [email protected] , [email protected]
    Disponibilidad: a ablar
    Influencias de la banda : (Rock y Metal Progresivo , Algo de Heavy y algo de Thrash)
    Genero: lo mismo que lo anterior
    Otros: principalmente que se crea el cuento y que sea responsable

6. pitowilson

pitowilson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Instrumento a tocar: Vocalista y Bajista
    *Rango de edad: con que tenga más de dos años con su instrumento
    -Genero Musical Predilecto: heavy y thrash principalmente
    *Ciudad:México D.F, Iztapalapa

*Contacto:
    [email protected]
    *Disponibilidad:fines de semana
    -Influencias de la banda: Judas Priest, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Black Sabbath, etc.
    Tocamos heavy y thrash
    -Otros: Responsables estamos cerca del metro constitucion y taxqueña

7. HenryX

HenryX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Instrumento a tocar: Voz (Vocalista)
    *Rango de edad: 18 a 26 años
    -Genero Musical Predilecto: Rock, blues o progresivo
    *Ciudad: Viña del Mar
    *Comuna: Viña del Mar
    *Contacto: [email protected]
    *Disponibilidad: relativo (todo el verano enero-febrero)
    -Influencias de la banda: Porcupine tree, Pink Floyd, Led Zepelin, U2, Dream Theater, Tool, etc.
    -Genero de la musica que toca la banda: (Rock y Progresivo)
    -Otros: Puede ser Mujer u Hombre, el asunto es que cante bien y sepa o pronunciar bien el inglés

*Nuestra banda tiene 4 temas maquetas propios, las cuales queremos darles letra en ingles a la mayoría de ellas.

El promedio de edad de nosotros los integrantes es de 22 años, tenemos baterista, bajista, tecladista y guitarra (yo) y ninguno de nosotros ha ido a conservatorios, sin embargo llevamos años tocando nuestros respectivos instrumentos lo cual disponemos de seguridad en lo que tocamos y creatividad al componer música (no es necesario que el vocalista sepa teoría musical o no)

Necesitamos Urgente Vocalista, ya que no queremos que se nos pase volando el verano, tenemos ideas muy ambiciosas como para dejarlas de lado.

8. ●Coco●

●Coco● Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Instrumento a tocar: (ninuno, vocalista)
    *Rango de edad: (menos de 30)
    -Genero Musical Predilecto: (variado)
    *Ciudad: (Santiago)
    *Comuna: (La Cisterna, o que no le coplique llegar)
    *Contacto: ([email protected])
    *Disponibilidad: (Fines de Semana)
    -Influencias de la banda: (Ret Hot, Iron Maiden,...)
    (el estilo es variado, tocamos casi todo)
    -Otros: (qeremos empesar a tocar en carretitos, y en un tiempo mas llegar a un pub con una movida asegurada, lo otro, que sea respnsable y tela xD)

9. germano

germano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Instrumento a tocar: BUSCAMOS BATAKA Y GUITARRA
    *Rango de edad: DA LO MISMO
    -Genero Musical Predilecto: DOOM DEATH EXPERIMENTAL ATMOSFERICO PROGRESIVO MISTICO, PONGALE NOMBRE JAJA, QUE SEA LO QUE SE SIENTA NOMA Y HAGA LLORAR HASTA EL CHORO MOTA..
    *Ciudad:
    TEMUCO!!
    *Contacto:
    [email protected]
    *Disponibilidad: TODO LO POSIBLE, TAMOS EN VERANO ASIQ POR NUESTRO LADO HAY CUALQUIER TIEMPOOUU
    -Influencias de la banda: OPETH, MY DYING BRIDE, CANDLEMASS, KRUX, TOOL, BLACK SABBATH, POEMA ARCANUS, NAPALM DEATH Y LOS CHARROS DE LUMACO

-Otros: BUENO, ESTE ES UN PROYECTO.. SOMOS 3 SERES REMOTIVAOS POR HACER WENA MUSICA..(bajo, teclado y guitarra) UN DOOM CON TOQUES XAKALES, ATMOSFERICO CON ESPACIOS PARA EXPERIMENTAR, MEDITAR Y DESPUES IRSE EN LA SATANICA, QUIEN SABE. LA VERDAD NO SABEMOS.. NO HAY UN ESTILO ENFRENTE.. SOLO NOS JUNTAMOS Y COMPONEMOS JUNTOS Y NOS QUEDAMOS CON LO PRECISO QUE LLENE A TODOS.. PERO POR AI VA LA COSA!!!

BUENO AHI ARRIBA TAN MAOMA LAS INFLUENCIAS PAQ SE DE MAOMA LA IDEA.. OJALA LLEGUE UN COMPARE WENA ONDA NOMAS!!! Y MOTIVAO.. QUE NO LE DE POR SUICIDARSE MUXAS VECES Y QUE AWANTE ESE SENTIMIENTO PARA COMPONER LOS ACORDES JAJAJAJA

SALUDOS!! CHAO

10. kote gore

kote gore Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Instrumento a tocar: bateria
    *Rango de edad: de 17 a 25
    -Genero Musical Predilecto: metal
    *Ciudad: (Ej:
    Santiago)
    *Comuna: no importa

*Contacto: [email protected]

*Disponibilidad: Fines de Semana)
    -Influencias de la banda: metal en general
    tocamos covers de after forever, nigthwish y within temptation
    -Otros: nos interesa q sea comprometido y q este realmente interesdo

11. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    *Instrumento a tocar: Me ofrezco como guitarrista.
    *Rango de edad: tengo 21 pero me da lo mismo la edad.
    *Genero Musical Predilecto: me gusta mucho el Nu metal, Brit rock (o rock garage), deathcore, metalcore, aunque de todo en general.
    *Ciudad: stgo.
    *Comuna: las condes.
    *Contacto: [email protected] o 79663477.
    *Disponibilidad: eso se conversa, ya que suelo ir a la universidad por las mañanas y trabajr el fin de semana.
    *Influencias del musico: escucho y me influencio desde the doors, los stones, limp bizkit, deftones, killswith engage, architects, coldplay, underoath, lostprophets, arctic monkeys, the strokes, slipknot, oasis, radiohead, paramore, korn, metallica, the police, etc, jajaj he tocado de todo, hasta bossa y esos estilo, aunque no son mi fuerte.
    *Genero de la musica que me gustaria tocar: luego de pasar por varios estilos, hoy me enfoco a dos estilo, el triphop/rock (o garage) tipo arctic monkeys, stroke, the kook, the libertines, muse, etc; ó; Algo entre deathcore/escreamo tipo architects, underoath, funeral for a friends, alesana, blessthefall.
    *Otros: no cuento con un buen equipo ya que todo se va para la u, tengo una squier stratocaster, pero salvo con mi boss gt8, aunque espero ir cambiando de apoco el equipo el 2010. Estudio produccion musical, asi que se algo de teoria, leer partituras y toas esas shits, jajaja!!

12. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    *Instrumento a tocar: Me ofrezco como baterista
    *Rango de edad: tengo 18 kazi 19
    *Genero Musical Predilecto: rock clasico, alternativo, psicodelico, experimental, rock criollo, metal, de todo casi....( rock )
    *Ciudad: stgo.
    *Comuna: san bernardo... pero llego lejos..
    *Contacto: [email protected] 09-6731664
    *Disponibilidad: fines de semana 100%, ensayos semanales en la semana 70% disponible...
    *Influencias del musico: escucho : Pink Floyd, radio head, smashing pumkins, the beatles, the dors, queen, the dukes of stratosphear, syd barret, iron maiden, metallica, hamerfall, stratovarius, hellowen, vangelis, era, y chilenis: los jaivas, los bunkers, violeta parra, victor jara, inti illimani, illapu, quilapayun, bordemar, lucybell, los prisioneros, fernando hubiergo, difuntos correa, javiera parra escucho de todo menos regaetoooonn ni cumbias cumas... lo demas lo paso..
    *Genero de la musica que me gustaria tocar: rock en todos sus acpectos .... me gusta el rock experimental, psicodelico en sus volas raras.... pero igual su cumbia ( chiko trujillo- tommy rey y was.. ) pero hay se hace el esfuerzo....
    *Otros: EL problema no cuento con bateria propia ya que tenia una pero murio, vendia instrumentos musicales y tocaba donde mi amigo pero si tengo buena experiencia y las ganas... la disponibilidad es de fines de semana durante el año 2010-))) ire al preu en la semana para prepararme la psu ( medicina ) eso me gusta la musica y tengo ese sentimiento de querer hacer musica y muy motivado........ eso saludos....""" haaa y no busco ingresos $$$$$ , solo por amor a la musica...""""

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas