[SOCIAL] Como llegaron al cs ! :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *Phillips Morris*, 2 Nov 2009.

1. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me van a webiar aki xddd

porq yo tenia un amigo q jugaba un compañero de curso y el wn era terrible vicioso el wn en el liceo empezaba a colocar videos del cs y weas y un dia empeze a jugar y ahora yo estoy asi xdd :)

2. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sala de computaciòn de mi colegio,un compadre (ZadkieL) Instalò el juego en todos los computadores...,despues de terminar el trabajo indicado el profe nos dejaba jugar como 5-10 minutos(Los computadores eran como para 2 o 3 compañeros asi que no jugabamos casi nada),bueno despues me cambie de colegio y de pc y desde ahi me he dedicado a full.
    Ahora les enseño a mis compañeros de curso ejej.

3. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    veia a mi primo jugar & me lo paso, lo deje ; aunqe despues volvi denuevo..

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    le pedi prestado el cd a un compañero de curos cuando iba en sexto... y nunca se lo devolvi

5. Shaft ~#

Shaft ~# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi tio wn! todos los dias lo veia jugar desde el 1.5 (qe era akam ese juego)... hasta ahroa el 1.6 aun lo juega, pero un dia cualquiera el no taba metio en el pc po wn (ese dia llovio xDD) y me meti a jugar cs
    era mah malo qe la cresta pero me qeo gustando el juego qlo! pero jugaba como 1 vez al mes por qe yo no tenia pc y tenia qe ir a su casa a jugar! xDD... y despues lo deje el juego por qe igual wn tenia como 8 años wn y estar metio en el pc a esa edad no funka nah xD! asi qe lo retome cuando como hace 1 año nuah xd!
    y esa es mi anecdota xDD!

PD: hasta el dia de hoy mi tio juega! xd lleva caleta wn! :O xd
    pega los meos cascos xd

6. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    maricon la mia es iwal iwal wjkajwkjskaja xDD

me lo baje pero la wea esqe yo llevo 4 años 11 meses y con9ele 2 años osea deberia llevar como cerca de 7 años mas o menos....

7. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tambn una wea asi como unos 9 meses antes del CS uo ju9aba el MU y el fin de semana me lo baje de nuevo ta wenisimo iwal me vicie en 30 min ya llebava un RR con mi BK ...xDD

8. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaj wena yo jugaba mus 0.99 con exp de 1500 y en 3 dias FULLEABA mi bk wm
    yo si ke era vicio de esa wea ahora soy vicio del cs!!!!!!

9. pancita

pancita Invitado

hace 3 años...
    mi ex empezo a jugar cs y yo me enojaba mucho pk no se juntaba conmigo, no me hablaba por msn, etc... se habia enviciado y yo odiaba el juego ¬¬, entonces el para evitarse problemas instalo el juego en mi pc para que hablaramos mientras el jugaba y asi no seria tanto el abandono, pero al final yo termine mas enviciada que el y yo era la que no le hablaba por msn y no se juntaba con el por jugar XDXDXD

10. ~BokiSucio~

~BokiSucio~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    eso yo isea ase 3 meses con mi polola pa que hablarmos mejor por el cs

11. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    viendo a unos amigos jugar en un ciber todos los ql y como no savia nunka juge con ellos XD y un dia llegaron con el juego a mi casa y lo intale :D

12. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta io jugue unas veces en la ksa de un amigo cuando tabmos kreteando y depue pasabamos a pegarnos el bajon, me metia a su pc, a jugar Condition Zero
    y uta hace como 3 meses mas o menos, taba urgando en el portal y encontre la wea pa jugarlo en linea, y de ahi ke lo instale y juego :)