tenía un amigo que era má hinchapelota,el ql pasaba ablando del cs en clases,cuando ya tabamo en vacasiones decidi descargarlo y jugarlo,me meti a new game al fy_iceworld,recogi la AUG y empezé a matar wnes, despues de un largo rato jugando, me dije ''puta juego ql bkn'' y desde ese dia no paré de jugar ;D
ajja .. yo antes me asustaba cuando apareciamos en base con mis compañeros de team y los mataba y me pasaban baniando xdd
Por culpa de mi hmno xdddd wjkskjkasj Como qe siempre jugaba el wn y yo la wna le decía "La wea fome como jugay esa wea" hasta qe un dia nosé por qe shusha me dijo qe hablara y yo me fui en la volá y empeze a hablar cn todos los wnes xddd Entonce despue le dije a mi hmno aeerr como se juega esta wea, me enseño y me viciee mas qe la shusha D: Me webio mas qe la mierda despues xdd Me decia "No si nunca voy a jugar esa wea, es muy fome" woajkak y yo me cagaba de la risa ;D .... Todavia me gusta la wea de juego, pero estoy retirada ;D y sigo siendo feliz sakjakjkjas ya Shaaayto Hf y gL para todos xdddd (I)
dskajksad por un amigo qe el wn era fanatico de la wea y un dia se me ocurrio ir a su casa i me paso el cd del cs i wn nose wn lo instale i me dio un orgasmo wn sakdjsdakjsadk depue como qe me formatiaron el pc i aora toi volviendo pero es mui la raja el juego
yo iva siempre al ciber po wn y jugaba mu y derrepente vi asi counter strike y lo probe wn ahi cague wn no sali mas del juego aunke la primera ves jugue new (porqe no caxa po) y depue caxe la wea pa jugar online y me envicie tuve teams y weas (nunka tuve steam) ya hora soy un retirao ql xDD PD me retire porqe ahora no tengo pc pero kuando tenga vuelvo kn steam yo caxo xDD