a mi me paso una vez q iba asi con los 5 weones , y derrepente aparece un terro y tira la flash , y me queo too flashao yo po , y pasan los 5 weones y como q escuche el sonido del terro y empeze a disparar pa onde escuchaba po y como justo iban pasando me pitie a los 4 weones y el terro qeo como con 60 de vida xD , pa resumir perdimos la ronda xD
Taba lo mejor campeando la bomba pa ke no la defusaran, y se me olvido y aprete SHIFT + TAB Dx, y me salio la wea y me mato
jasjasjsajas yo ace tiempoo atras estabamos en partio por mi clan que en ese tiempo era iL.GaMe y weas raras yo era paco y la wea plantan la bomba en beta y rajo pa alla csm ya paso mato a los terros y me pongo a recargar la wea de arma en ves de defusar, y la wea exploto xD... y puta qe me putiaron y.y
la wea campiando de ct en en de_inferno en b , el ql se puso a plantar no me avia visto le dispare la 12 balas de la usp y no le pege ni una el ql se dio vuelta y me pego el meo pape XD fue la primera vez q me putiaan tanto en un partio XD
Kinfer v/s dp primera ronda de terro en dd2 , y un paco tira he y voy con he en mano me matan y mate a los 4 culiaos mios aksdjaljdwlkjaw :$
1 wea ke me paso recien nomas.. staba feliz de la vida pegando papes llevaba 3 en la ronda y me pongo a recoliar xk avian 2 wns delante mio y pase a llevar el boton de la ventana de windows y se me minimiza la wea xDDDabri lo mas rapidoh ke pude pero era tarde.. asta me staban meando xDD
jjaja en na yo adelante carreta y me puse ollo y los qlos iban todos carreta y pasaron sin verme y empeze a disparar con ak y no le di a niuno (todos por la espalda) y me filetiaron