[SOCIAL] ¿De qué religión son, o qué creencia tienen?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika777, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mm q religión soy, por obligación, catolico apostolico romano, pero por mi yo soy ateo, no creo en una divinidad superior a la q muchos llaman dios, prefiero creer en mi y en mis capacidades para confiarme a mi mismo mi destino de vida, no dejarsela a algo q muchos llaman "DIOS"

2. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema...
    estem, yo creo en Dios, E.S. y Jesús.. como un sólo Dios..
    a mi parecer sería poco cuerdo pensar que Evolucionamos.. porque cada año que pasa vemos que hay pero wachiturros que antes, por lo que vemos claramente que vamos en descenso y no en ascenso.. y esto de la aparicion espontanea de las cosas.. nananana .. asi como un meteorito que al chocar creo todo.. tiene las mismas probabilidades que al dejar caer una roca al suelo se cree un reloj de la nada.. todos sabemos que el reloj lo hizo un relojero.. por lo que yo afirmo que las cosas que existen tambien las creo alguien y ese alguien es Dios..

Saludos buen tema, y sobretodo que bueno que aclaraste "No Trollear" XD porque no faltan los wetas..

3. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristiano, creo en algo superior y no me refiero al Bing bang

4. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Crees en algo no comprobado, y en algo comprobado no :omg: cada quién con sus creencias en todo caso.

Yo creo en el humano, este puede llegar a ser dios o el mismo diablo, en fin cada uno elije el camino que quiere y al morir si pienso que hay algo más, aunque sería irresponsable jugarmela por qué será esa otra vida... Pero un dios como lo pintan las iglesias no creo.

5. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    soy NIHILISTA

6. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deísta.
    Creer en el humano es extremadamente soberbio y niega la existencia de toda vida en el planeta.

7. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
  8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    no tengo definida una religion,aunque respeto todas,no creo en dios ni nada que no sea ser vivo,pero no me hago dramas si tengo que ir a algunas actividades hechas por alguna religion(hace poco me invitaron a un retiro para que ayudara y con gusto participe,realize varias cosas relacionadas con sus creencias,me lo tome como un espectaculo),es cosa de poner cara de poker y listo :D ,vivimos en un pais donde la mayoria es catolica/cristiana ,como dice el dicho "en pais de creyentes,a seguirles la corrientes" xD

9. donlalos

donlalos Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido , y creo q mi pensamiento es algo asi como protestante...me gusta la forma de creer en algo espiritual,comence a leer la biblia como un libro de historia,pero a MI percpcion creo que hay grandes verdades dentro de ella.

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    para mi la existencia de el creador esta mas que demostrada, en eso creo y no trato de llegar mas alla.
    todo a su tiempo

11. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ateo, tu aclaración ta mal hecha pq es un probléma semántica, yo no creo, yo pienso.. tb me podrías decir que creo que pienso, y ahi no terminaríamos nunca

12. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no creo en un ser omnisciente dioses... creo en la tierra, en los seres que la habitan, también el universo.

prefiero poner empeño, esfuerzo en amar y entender lo que me rodea a algo que no puedo tocar ni ver.

casandraa y conch** que te jodan hija de a gran p***.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas