Nasty...estos son los que yo vi interesados en el partido..: loko del leon genaro`gattuso hotfunk Auper jhorge.sti y tu Nasty Trata de moverte ahí con ellos, pa`q resulte...si sale todo bien, ahí tendrias 6...como no te vas a conseguir uno mas ...
sipo lord pero vos cachai que es dificl formar un eqipo de 0 XD en la noxe les mandare mp a todos los q dijeron que si... y ahi que llevar 2 lks cada uno xsiaka...
Estimado...nosotros tenemos camisetas verdes con negro, lo ideal es que sea un color que contraste con esos colores...blanco, amarillo, rojo, etc....Pero antes q todo esto, me interesa saber si ya cuentan con la gente para jugar...
ahh travis ctm me decis que me mueva con un partido te lo hago y tirai pa colina , lamentablemente mi hermano tampoco puede asi que dejemos este partido para el 12 de diciembre , te tinca lord y te pido las disculpas pertinentes. saludos..
ok..pero los que pueden hoy, se hará una pichanga, osea un mezclado de jugadores...digo pa`no perder la hora...asi es que los interesados me contactan via MP vale?... Ya chaus