A mi me webean porke ocupo Pipa wn, esa tipica wea de "AHH PIPERO QL SAKATE LA WEA MARIKON QL", esos wnes me kargan wn, son mas n00b ke los ke ocupan la maya..
cabros que chucha la ortogracia weon oH, como excriben "SIERREN" y respecto a la maya es esto Mayasera o Mamasera = Ns,Noob y Pendejo Sin Vida y el FEINZ dice eso de la pipa por puro q es weno pa la pipa XD
Estas son las consecuencias de jugar mucho CS.... Pero respecto al tema me da igual.. no la ocupo siempre fiel a la m4A1.. pero es bkn filetearse al camper de la maya o al wn del escudo ... Porque los wns no ven todo a su alrrededor
jujujuju ... deveras ke eri profesor wm .. xd .. el cs no me hace mal en los estudio con decirte ke tengo promedio 6.8 pk me amenazan con el pc si bajo las notas .. asike mala argumentacion
la mayasera concuerdo ke si es mamona pero es terrible asesina no te niego ke la he ocupado cuando me gusta wear pero la pipa??????.... si eri rambo no es mi culpa o ocupo caleta la pipa y na ke ver con kedarse campeando....
Osea pipa, derrpente igual son pencas como los que se quedan en base terro todo el rato , pueden ser buenos pero no porque usa pipa ai que ratonearse o kedarse agachado como topo , tambien me dan latas eso wns , yo hasta rusheo con pipa XD! No a la mayasera
la mayasera es pa los wnes q estan recien empezando a jugar cs po y con cuea por que con mayasera nadie aprende a jugar 77 POR UN MUNDO SIN MAYASERA XD
esa arma es de pollos no deberia usarse en ligas el arma con una rcoil pal pico no sirve pa na a mi parecer