Gatusso = Quiqo jkajksajkjsjkasjkajkasjkasjkasjkasask xDDDDDDD no sera KIKO? y no Quiqo ? xDDDDDDD!!!!!!!!!!
Nunca reveles tu contraseña a nadie. n1ckus | Toy agurrio :>:sube una foto po ql -vouLex: no por q si pongo vana sacar a parecidos y van a wear caleta n1ckus | Toy agurrio :>: a todos nos an weado n1ckus | Toy agurrio :>: marikita -vouLex: XD n1ckus | Toy agurrio :>: APUESTO Q ERI UNN GORDO QLIAO n1ckus | Toy agurrio :>: DOWN n1ckus | Toy agurrio :>: POR ESO NO KERI MOSTRAR UNA FORO n1ckus | Toy agurrio :>: MARIKITA -vouLex: una FORO? D: n1ckus | Toy agurrio :>: FOTO n1ckus | Toy agurrio :>: MARICA n1ckus | Toy agurrio :>: sube una foto n1ckus | Toy agurrio :>: comparte -vouLex: no yo soy flaco es q si la subo van awear caleta po wn n1ckus | Toy agurrio :>: miedoso qliao n1ckus | Toy agurrio :>: a todos nos an weado caleta -vouLex: ya oh voy a subir n1ckus | Toy agurrio :>: no seas marica -vouLex: deja ir a servirme bebida n1ckus | Toy agurrio :>: apurate ctm n1ckus | Toy agurrio :>: >.> -vouLex: ¬¬ n1ckus | Toy agurrio :>: yapo n1ckus | Toy agurrio :>: qlo n1ckus | Toy agurrio :>: pikala -vouLex: a pa q po a demas el aefwork ¬¬ n1ckus | Toy agurrio :>: ? n1ckus | Toy agurrio :>: oye n1ckus | Toy agurrio :>: maricon qlo n1ckus | Toy agurrio :>: sube una foto n1ckus | Toy agurrio :>: o subo esta comverza n1ckus | Toy agurrio :>: al portal n1ckus | Toy agurrio :>: para q sepan q eri una marica n1ckus | Toy agurrio :>: q le da miedo mostrarse asi mismo n1ckus | Toy agurrio :>: ;D -vouLex: D: ya oh deja b uscar elclabe qlo de USB -vouLex: sabi q -vouLex: me veo terrible rico n1ckus | Toy agurrio :>: jkaskjjkssajsjkaakjjkasakjs -vouLex: estoy tabn oregulloso de mi -vouLex: :') n1ckus | Toy agurrio :>: sube p0 xdd -vouLex: mas ensima llegue a los 1.500 post n1ckus | Toy agurrio :>: hahahaa xDDD n1ckus | Toy agurrio :>: ql pro n1ckus | Toy agurrio :>: sube foto aer n1ckus | Toy agurrio :>: marica n1ckus | Toy agurrio :>: iapo n1ckus | Toy agurrio :>: a pasado 10 min n1ckus | Toy agurrio :>: sube tu caga de foto n1ckus | Toy agurrio :>: jakssajjksasakjsa ahora no me responde el tiru...
a xuxa es q cerre la converssacion XDDDDD no la legal si no me creen no importa si de verdad no tengo cam no ta