1.muestrame pruebas de que Dios no existe
Respuesta: Lo que se debe probar es la existencia, no la NO EXISTENCIA, o sino te podría pedir que me pruebes la NO EXISTENCIA del Viejito Pascuero.
2.en fin te puedo definir como una persona que no tolera las religiones
Respuesta: No tener una religión no es intolerancia, es solamente no estar de acuerdo con lo que esa religión implica.
3. y por lo que he leido de los comentarios de ateos, puedo deducir que tratan de poco menos de que somos ovejitas sin cerebro
si eso no es un insulto o discriminacion entonces que es?
Respuesta: Tienes que tomarte las cosas con sentido del humor.
Cuanto a la teofobia, les puedo decir que los homosexuales odian a Dios, les tienen terror a el, y a las religiones
por lo que los homosexuales tambien se pueden encasillar en teofobos
Respuesta: Para ser TEOFOBICO O TEOFOBO como tu dices y en tu interpretación, el punto más importante a cumplir en esa definición es ser creyente, porque si no eres creyente, es decir, piensas que DIOS NO EXISTE, entonces no le puedes tener miedo, pues tendrías miedo a algo inexistente, que sería lo más ilógico que habría visto, leído o escuchado de alguien.
En lo que alguien crea no debería ser el punto, sino tener fundamentos para hacer respetar tu opinión, lo que no significa que quieras cambiar la opinión del otro.
P.D. Como debes saber tu, porque los teólogos lo tienen claro, la BIBLIA tiene errores y no errores pequeños, así que si DIOS escribió la BIBLIA, estas diciendo que DIOS comete errores.