[SOCIAL] Presentate Aquí

☬ ℕ∀Ø Pls! ☬;26809898 dijo:
bienvenido naruto n° 243243244545 (?) :lol: xDDD na sigue siendo activo por estos lares :santo:

aksjdhasjkdhkasj xD esa es la idea hasta ganarme el banner y también de ser el °1 de esos 243243244545 narutos que hay :lol: Saludos :D

:lol: la wea pesá :lol: por último ponganse Sasuke pa variar un poco :lol: en too caso bienvenido al loco

Que ya empezó el bullyn? jajaja :lol: Sasuke si eh visto varios pero Naruto no! Gente con foto de avatar, con firmas, con foto de perfil, pero con nick naruto y activo... a nadie (por lo menos yo paseándome por aquí) :lol:

Hola me presentare formalmente...soy Pare como com-pare mi idea es compartir este vicio que a pesar de mi avanzada edad aun me acompaña entre libros y cine ,siempre hay espacio para mangas y anime ...mis excusas si a veces soy un poco deslenguado xD

Hola me presentare formalmente...soy Pare como com-pare mi idea es compartir este vicio que a pesar de mi avanzada edad aun me acompaña entre libros y cine ,siempre hay espacio para mangas y anime ...mis excusas si a veces soy un poco deslenguado xD

wellcome no se pierda!!!!! :D

Hola! Soy nueva y me presento. Mi nombre es Cristina, tengo 23 y estudio enfermería. Saludos ;)