[SOCIAL] Presentate Aquí

Hola me llamo Manuel o System :P soy antiguo en el portal antes pasaba por aqui no creo que alguien me recuerde xD
me gusta tocar guitarra , ver peliculas D: jugar xbox 360 y de anime
me gusta gantz, death note, evangelion , hunter x hunter etc, etc

Saludos a todos

Hola me llamo Manuel o System :P soy antiguo en el portal antes pasaba por aqui no creo que alguien me recuerde xD
me gusta tocar guitarra , ver peliculas D: jugar xbox 360 y de anime
me gusta gantz, death note, evangelion , hunter x hunter etc, etc

Saludos a todos

Bienvenido nuevamente :lol:

yo igual me acuerdo de ese nick :lol:

bienvenidos todos los users nuevos a la gran zona anime c:
ante cualquier duda, consulta y/o inquietud podeis mandar un Mensaje Privado a cualquiera de los 5 mods de la zona (los 5 nicks naranjos que están al pie de la pagina principal de Todo Anime)

saludos :ojos:

hola!! me llamo jheipy soy nuevo, pero igual me gusta el anime tengo 17 y mis series favoritas son: fairy tails, one piece, reborn, cazador x, samuray x entre otras :D y hay un chat??

hola!! me llamo jheipy soy nuevo, pero igual me gusta el anime tengo 17 y mis series favoritas son: fairy tails, one piece, reborn, cazador x, samuray x entre otras :D y hay un chat??

Bienvenido compadre...y aqui no hay chat,los que estan a cargo de esta zona lamentablemente son bien weones.

disfruta de la zona!

Hola, soy Missycat y soy nueva (wajajajajajaja)

un besito a los que me conocen :)

Hola :xD:

les queria informar a mis amigos otakus , que hoy termine de ver full metal alchemist brotherhood ... que serie mas buena por la chucha!! llegue a llorar , que opinan de la serie ? . eso nomas chao

Yo no he visto la brotherhood, me han dicho que es más parecida al manga :awesome: