Es muy probable que te defiendan mas a ti, en tu calidad de empresario.
NO, mentira... tu no eres empresario. y no me hagas investigarte porque te avergonzare frente a todos.
Lo empresarios utlizan a la clase politica como uno de sus medios para avanzar. ahora en tu estilo; te desafio a que me digas lo contrario... (tomo palco y me hecho gotas a los ojos, para leer semejante aberracion de respuesta, amparada en el auspicio de patricia y los que defendieron el que este pelotas siga escribiendo webas por inercia)
los empresarios no hacen las leyes LOS POLITICOS SI, si se venden es culpa del politico, no del empresario, porq si no existieran los politicos, a quien comprarian los empresarios corruptos? O si el politico tiene muy poco poder tampoco sera atractivo para el empresario corrupto, son los lideres d izquierda q les fascina el poder y controlarlo todo los mas atractivos para el corrupto q quiera comprarlo porq tien mucho poder, como explicas q Chavez hiciera 2000 mil millones d dolares en pocos años?
cuando hable de comunismo?....
cite ejemplos donde hay habido sociedades LIBERTARIAS, donde la gente se organizo y vivió sin estado.
Lee bien lo que cité.
este wn no conoce la palabra monopolio.
rafita y su mundo ideal:
http://shkompare.porlaputa.com/anchoas/cf/e8a950ab5811e3a842ab4333c83b34/turbofolk/kert.gif
puse ejmplos en el tema principal y el monopolio es el q gana la competencia satisfaccindo mejor al cliente por eso gana
otra cosa, en chile el que manda es el empresariado , o crees que los mas ricos no tienen boto o pagan campañas ?? o porque crees que todo en este pais se cobra,apesar de que por ley y constitucion no se deberia de hacer??... humanos y sus papelitos de colores jaaj les queda poquito..
los empresarios no hacen las leyes LOS POLITICOS SI, si se venden es culpa del politico, no del empresario, porq si no existieran los politicos, a quien comprarian los empresarios corruptos? O si el politico tiene muy poco poder tampoco sera atractivo para el empresario corrupto, son los lideres d izquierda q les fascina el poder y controlarlo todo los mas atractivos para el corrupto q quiera comprarlo porq tien mucho poder, como explicas q Chavez hiciera 2000 mil millones d dolares en pocos años?
y gracias a esos papelitos d colores es q comes, tienes pc, internet, t vistes, etc, etc, etc,
norteindependien siempre buscando validar el anarquismo de alguna forma, pero siempre con apellidos. Anarcomunismo, anarcapitalismo. Porque el concepto de anarquía por si solo, no aguanta ningún análisis serio y racional, entonces hay que decorarlo un poco.
q tiene q ver el Anarcomunismo con el anarcapitalismo? como los pones en el mismo saco?
Y si nos damos cuenta que:
1- Los liberales (del tipo liberal-clásico como yo, o mucho más aun en el caso de Norte que se considera anarco-capitalista) no defienden el sistema "liberal actual" y;
2- no consideramos que el sistema actual sea "liberal".
Podemos tener una discusión que de para largo sobre el punto (2), tú podrías decir que el sistema actual sí es liberal, según la lectura que tengas de que es liberalismo; pero en el punto (1) creo que no hay mucho que debatir, simplemente no nos representa el sistema actual.
PD: Por cierto (y ya que parece que no entendiste), el artículo dice que los liberales estamos a favor de la empresarialidad, y que incluso los empresarios muchas veces pueden, y están, en contra de ésta.
asi es.
Norte defiende muchas situaciones actuales. como los duopolios y las fijaciones de precios arbitrarias por parte de ciertas empresas, en ciertos periodos. pero siempre hablando de norte, que es un pelotas al que se le puede meter en la cabeza que los huevos son cuadrados, y creara 100 temas para darse la razon...
Por algo le llamo "libertinaje". yo no creo en formulas magicas, pero si algo e aprendido, es que si le otorgas demasiadas libertades a las personas, se presta para abusos. y si se trata de una persona con mucho dinero y libertades, sus decisiones inevitablemente van a perjudicar a muchas personas.
En tus palabras (o citas), el concepto de liberalismo queda bien claro. pero la practica y lo que se vive actualmente, donde se supone, o se sospecha que los mercados y las sociedades están eliminando "trabas" y conceptos izquierdosos, los resultados no están siendo del todo beneficiosos para la ciudadania. lo que puede deberse, en parte, a que estas ideas y conceptos libertarios solo se están aplicando parcialmente, y en la medida que no perjudiquen los intereses de los que tu dices, están en contra de la empresarialidad.
duopolio, etc, es porq ellos se preocupan d satisfacer mejor al cliente por eso ganan, la fijacion d precios nunca es arbitraria, sino no t compran o pierdes plata, existe el precio optimo, segun algunas ecuaciones