Sócrates.

sacrates, todo un maestro... el hombre que marco un antes y un despues en la filosofia occidental, el padre de la etica, él que nos lego el metodo socratico y que tambien nos demostro que admitir la ignorancia es un signo de sabiduria, etc. jojo

una cosilla, me llamo mucho la atencion que no mencionaras a aristoteles en el tema :S

Tenia sentencias para todos menos para su propia vida donde se decia era dominado por su mujer. En una conversacion uno de sus interlocutores le reprocho esto mismo y el tipo dijo "es k hago ejercicios de paciencia con mi mujer" jajajajaja.

:lol:

Tenia sentencias para todos menos para su propia vida donde se decia era dominado por su mujer. En una conversacion uno de sus interlocutores le reprocho esto mismo y el tipo dijo "es k hago ejercicios de paciencia con mi mujer" jajajajaja.

:lol:

Cσηкєя.DєLαяgє;20798507 dijo:
una cosilla, me llamo mucho la atencion que no mencionaras a aristoteles en el tema :S

Aps! Es que este tema es mas una "biografía de Sócrates", la labor de hacer temas mas orientados a la filosofía se la dejo a quienes sepan de aquello o se manejen más, osea no me atreví... xD!

Aunque debí haberlo nombrado, tienes razón.

Saludos, y gracias por los comentarios.

Se agradece el traspaso de conocimientos uno de los grandes de Grecia, sin olvidar por supuesto a Platon y Aristoteles. Muchas gracias por tus temas son muy buenos :D