mmm yo cuando fui al homecenter de las condes, ví a lo animales encerrados y le pregunté ala especilista ke estaba acargo de los perritos, ella me dijo que los soltaban en una amplia jaula que estaba a un costado, me dicen ke por lo general un animalito no pasa del mes si venderse... yo le platié que no me gustaba el sistema de encierro, pero me argumentó con numeros y estadisticas que estos se vendian muy rapidos. mmm ke mas puedo argumentar, noe estoy de acuerdo, aun que trabaje en SODIMAC.
que pena por estos animalitos, pero sodimac no trata bien a los humanos que trabajan alli y van a tratar mejor a los hermanos menores
waaa...q mala...pobres perritos ademas no tenian ni agua los pobres.... pffff...y eso de q no golpeen los vidrios pa q no se irriten.....como si ya no estuvieran estresaos en ese minimo espacio...::muerto:: gracias por sus denuncias sir...siempre tan vivo el ojo donde las papas keman.. pa ute...
shii pero esta we apasa en toos laos po.. en todos los pets, los perros o la wea sea esta en unos espacion super chicos, donde aveces estan varias semanas,. pero quien legaliza esto?