Sol artificial coreano establece nuevo récord mundial: 20 segundos a 100 millones de grados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En palabras simples, supuestamente es para poder generar energía limpia a través de la fusión.
Exactamente, para la gente honesta sería eso, poder controlar esa energía para alimentar centrales termoeléctricas (usando la "fisión" como combustible)... aunque luego aparecerán los del "lado oscuro" y me dirán la creación de un arma... anyway, ya tenemos firma digital en chile, o aún no?
 
Esa wea es más caliente que el sol y la Vale Roth juntos. Los asiáticos lo lograrán y a nosotros nos queda solventar la crisis de la sequía antes de que quedemos más secos que empana de talco.
 
No existe ningun material fisico que soporte tales temperaturas, no hay... la unica manera de poder manejar tales temperaturas es utilizando magnetismo, es lo que he leido al respecto
Tengo entendido que hay algunos materiales que soportan hasta 4 mil grados

Y este invento,salio y no se supo mas..starlite
 
Cuando leo estas noticias me pregunto ¿en que momento esto se les va de las manos y queda la tremenda cagada? ... así como con el colisionador de hadrones entre otros donde se pretende jugar a ser Dios.


a diferencia de una planta nuclear , esta se desactiva .

Y cual es la utilidad de esto, o el beneficio para la humanidad, lo pregunto sin haber averiguado nada, lo que se que china igual tiene uno, o solo es para ve quien la tiene mas grande


lo mismo que una planta nuclear , pero energía limpia y sin riesgo al medio ambiente por si falla .
 
Última edición por un moderador:
Si es en beneficio de la humanidad, bkn!!
Si es para destruir a la humanidad de una, bkn también.
 
Esperemos no estar en presencia de un nuevo Chernobyl

Enviado desde mi Lenovo YT-X705F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.