Soldado chileno en Ucrania se encuentra desaparecido durante combate en Kursk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que a los mercenarios tambien los contrata el ejercito y se unen pero como subcontratista. ahora si el se alisto de manera oficial curioso me parece que esten abriendo las puertas a soldados extrangeros que representan al ejercito de Chile oficial como en este caso o de cualquier otro por que eso implicaria un escandalo o me equivoco-?
No, muchos weones que se unieron al ejercito ucraniano primero hicieron contancto con las embajadas ucranianas en sus paises, otros llegaron directamente a ucrania a ofrecerse, de ahi los evaluaron y entrenaron de ser necesario, y fueron integrados al ejercito, en efecto son soldados Ucranianos de origen extranjero.

Y si, les pagan un sueldo, al igual que a los Solados naturales, eso no los hace mercenarios.

[QUO TE="Amphetamix, post: 195174012, member: 265729"]No, muchos weones que se unieron al ejercito ucraniano primero hicieron contancto con las embajadas ucranianas en sus paises, otros llegaron directamente a ucrania a ofrecerse, de ahi los evaluaron y entrenaron de ser necesario, y fueron integrados al ejercito, en efecto son soldados Ucranianos de origen extranjero.

Y si, les pagan un sueldo, al igual que a los Solados naturales, eso no los hace mercenarios.[/QUOTE]
La pregunta es ¿siguen bajo las ordenes el Ejercito de Chile? Nop, la respuesta es clara. Por tanto podrian ser el caso de un soldado veterano ya jubilado que entra al ejercito o acaso un soldado en ejercicio, alli entra la pregunta si acaso aquel soldado ha cesado en sus labores para con la defensa del territorio nacional o mucho peor aunque mas conveniente la idea de que el ejercito Chileno este colaborando oficialmente APOYANDO a Ukrania abiertamente. Que ¿acaso! ahora los ejercitos mueven sus intereses por el dinero en lugar de la patria, no creo que se permitieran tal disgresion. personalmente yo dudo que sea el caso dada la foto de la publicacion, el hombre parece tener tatuado lo que parece ser la catedral de santa sofia en el pecho y una virgen en su hombro, tiene que ser causa mayor. pero volviendo a la pregunta ¿es un mercenario? que responde

Peleando un conflicto que no es de él? Bien saco e weas, si es por diversión está bien, pero el ctm tenía su pareja y familiares en chile, en esta época no vale la pena pelear por alguien o por algo, menos si no es tu territorio y tampoco tu gente.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Como dar la vida por algo tan inútil como el cabal, por último cazar caribeños chavistas es hacer verdadera Patria.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Hermano, llevan diciendo esa wea desde que los Ucras entraron a Kursk, hace meses.

Se ve que no tienes pico idea.

Racismo hay en todas partes, como Nazis hay en todas partes, y se ve que sigues confundido en la definicion de Mercenario.

Hermano, llevan diciendo esa wea desde que los Ucras entraron a Kursk, hace meses.

Se ve que no tienes pico idea.

Racismo hay en todas partes, como Nazis hay en todas partes, y se ve que sigues confundido en la definicion de Mercenario.
Ya, es que me confunde
1-que no sea ucraniano,
2-que no haya pasado por el proceso de formación oficial de las AFU
3-que no sea listado de forma oficial como integrante de las AFU regulares (como sí lo son ahora los ex-Wagner al ser nominados por decreto oficial)
4-Que es un tipo que llegó llamado por un concurso de mercenarios....

Todo eso "confunde" un poco, ya que es un tipo que huele a mercenario, se le trata como tal, en los papeles figura igualmente, pero... no es mercenario... que cosas...

En Kursk , lustrar zapatos, aprender a afeitarse y hacer la cama, mientras chillan BIBAHHH PERROCHIETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT no sirve de nada. Ojala lo haya echo recagar un dron tirandole una bomba, una mierda menos , ahora se esta pudriendo en Rusia.

Es que a los mercenarios tambien los contrata el ejercito y se unen pero como subcontratista. ahora si el se alisto de manera oficial curioso me parece que esten abriendo las puertas a soldados extrangeros que representan al ejercito de Chile oficial como en este caso o de cualquier otro por que eso implicaria un escandalo o me equivoco-?
Se unen bajo ordenes del ejercito ucraniano donde son asignados a unidades de extranjeros, similar a la legion extranjera francesa. Los rusos si usaron mercenarios, el grupo Wagner. Medio desconectado estas de la guerra, porque Rusia esta haciendo esta wea desde el comienzo del conflicto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.