Soledad Onetto: “Me tiene sobrepasada la impunidad”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será cierto de que tiene el sapo hediondo?... yo se lo chuparía igual cara dura, total después me lavo el hoci con jabón popeye...jajajaja

jajajajjaa los culiaos desvirtuaron todo el tema. ahora todos con el olor a marisco vencido..... :lol:

una tipa que gana mas lucas que muchos de sus compañeros por el mismo trabajo, hablando de equidad de sueldos? el chiste se cuenta solo.

PD: hace rato que no tiran sus caguines en farándula, los qls sin brillo.:lol::lol::lol::lol:
Legal wey... ese hilo de farándula estuvo re weno, hasta alimentó a los huequitos de los programas faranduleros, habían cahuines muy sabrosos, del weco de jhony herrera, del negro piñera, de las scort vip quenita, gemelas campos, etc, del sapo hediondo de sole onetto entre tantos cahuines sabrosongos que nos tenían cagados de la risa... hay que revivir ese post legendario

cosita deliciosa , total digan lo que digan le hecho todo mi amor en su interior.

diré
q la encuentro bella... no rica pero bella
Weon, donde tienes el gusto?. La Sole tiene el encanto de una nadadora olímpica: nada de pecho, nada de espalda.
Seguramente eso lo compensa con una lengua que deja más chupado que huesillo de mote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.