Tema Oficial Solicita AQUÍ el Banner o Marquesina Ociosos(as) Team

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fabián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uta en mi caso no cacho :lol:

No lo perdí por baja actividad, es más nunca lo perdí :penita: (de hecho antes de sacármelo había posteado mis 50 post mensuales y eso que no lo revisaban :lol:). Me lo saqué voluntariamente, porque tenía que ponerme otros banners y estaba al tope. En mi caso específicamente quisiera saber cuántos post me hacen falta para volver a tener el ban de ociosos.

Saludos :weena:

ya estoy en condiciones de recuperar el banner por siaca :)

Solicitado. :)

quiero mi banneeeeeeeer:3

Cumples con todo, así que solicitado también. :jaja:

Uta en mi caso no cacho :lol:
No lo perdí por baja actividad, es más nunca lo perdí :penita: (de hecho antes de sacármelo había posteado mis 50 post mensuales y eso que no lo revisaban :lol:). Me lo saqué voluntariamente, porque tenía que ponerme otros banners y estaba al tope. En mi caso específicamente quisiera saber cuántos post me hacen falta para volver a tener el ban de ociosos.

Saludos :weena:

Tienes 187 post este último mes, con apenas 13 post más lo puedes recuperar.

Saludos.

Chica en la esquina superior izquierda dice: "Busqueda Avanzada" después te vas a "Buscar un solo tipo de contenido", en usuarios pones tu nick, en "buscar en foro(s)" buscas el PDO, en mostrar resultados como: Pones "Mensajes" y "buscar ahora".

Ahi te saldrá, saludeins :)

que nesecito para tener el banner o marquesina? antes lo tenia hace unos 2 años jajaja ahora eh vuelto al foro nuevamente

que nesecito para tener el banner o marquesina? antes lo tenia hace unos 2 años jajaja ahora eh vuelto al foro nuevamente

Necesitas 200 nuevos mensajes en el lapso de 1 mes, post del chat no cuentan. Hasta ahora llevas 0. :blush:

como voy para recuperar el banner

Llevas sólo 21 mensajes hasta el momento, de los 200 necesarios para recuperarlo. :)

Saludos.

Hola, pedí que me sacaran algunos banner en staff a la comunidad porque estaré ausente, pero igual pido retirar el de ocioso por un tiempo porque tendré problemas para meterme para enfocarme en las pruebas... más adelante volveré y lo recuperaré :weena:. Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.