Tema Oficial Solicita AQUÍ el Banner o Marquesina Ociosos(as) Team

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fabián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De mi estadía en Portalnet, el 80% de los post son acá ajaja.

Puedo?.

Tienes bastantes post, pero son muy antiguos. Para recuperar el banner necesitas 200 post en el mes y hasta ahora llevas sólo 26.

No puedo pasar a llevar a los demás usuarios entregandolo por post antiguos. Tú entiendes.

Saludos.

Última edición:
ИEVERMORE;25712792 dijo:
Tienes bastantes post, pero son muy antiguos. Para recuperar el banner necesitas 200 post en el mes y hasta ahora llevas sólo 26.

No puedo pasar a llevar a los demás usuarios entregandolo por post antiguos. Tú entiendes.

Saludos.
de hecho son 50 en el mes::reglas:: :lol:

de hecho son 50 en el mes::reglas:: :lol:

Son 50 post en el mes para mantener el banner, no para recuperarlo.
_____

Voy a aprovechar de dar detalles de cómo se revisa a los usuarios para este banner. Son 2 revisiones distintas:

1. El requisito de los 400 post se le pide únicamente a los usuarios que nunca han tenido el banner. Ahora si estos usuarios son antiguos (más de 1 año en el portal), esos 400 post los deberán tener en los últimos 3 meses.

2. El requisito de los 200 post dentro del mes se les pide a los usuarios que alguna vez tuvieron el banner y que por el motivo que sea lo perdieron. (caso de YOPI)

* Los requisitos marcados en amarillo impiden que usuarios antiguos, que alguna vez postearon en PDO por allá por 2008, 2009, 2010 etc. vengan ahora en la actualidad a exigir el banner porque cumplen con esos 400 o 200 post, pero como digo con posteos muy antiguos realizados en años anteriores y sin tener ninguno nuevo.

Así es todo más ordenado y no se le entregará injustamente el banner a quien no postee activamente en la zona. :zippy1:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.