solicitamos a la administracion banner para el grupo SOLO MACHOS...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AIOROS, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dead men inc 69

dead men inc 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

si no vamos a aportar no chaquetiemos
    porfavor...

gracias.

2. Gorofredo33

Gorofredo33 Invitado

No es chaquetiar, sino ver realidades...

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oie viejo no desvirtues el tema si a ti no te compete este asunto

4. SlackCell

SlackCell Invitado

muevan la cuea y si su foro logra un movimiento asi como el de musas ... les doy banner.....

lamentablemente este es un banner de foro.. por ende se mide la participacion en este.. cosa que es muy pobre.....

ponganle weno.... por ahora ... no puedo darles banners....

y AIOROS...... no digas cosas que yo no he dixo ... lo que te dije yo fue que con que permiso haces encuesta para hacer un banner que nadie ha aceptado.... te lo vuelvo a repetir.. hiciste las cosas al revez

sorry .. por ahora...no hay banner

5. toto_forever

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cueck!!!!! a levantar el grupo entonces

6. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo la mocion del banner, pero es muy largo XDXDXD, pero lo espero con ansias XDXD

7. dead men inc 69

dead men inc 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

bueno .... Creo que por este momento vamos a tener que conformarnos con estas palabras .

_alguien podria explicarnos desde cuando tienen estas sifras?
    _si mas no me equivoco aioros no fue el creador de la encusta.
    _desde ahora le pondremos mucho mas empeÑo pero creo que con su negacion con nuestra peticion se ara mucho mas dificil puesto que el banner nos daria a conoser mas y hacer que mas gente se una.

Por que le dan banners a grupos como capilleros en donde su aporte es solamente escribir webadas y atacar a otras personas, claro como es tan dificil pensar escribir groseria e insultos.

Eso gracias

8. toto_forever

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oie en too caso he visto banner con mucho menos mivimiento
    lamentablemente no hay forma de saber la cifras
    no es por depreciar ni mucho menos pero este

[​IMG] no tiene ni la mitad del club de tobi

9. mmm si hablamos de cantidad de nombres puede k no sean tan grandes
    pero el foro que tiene sse banner tiene bastante movimiendo
    siempre hay user agradeciendo o posteando a cada rato
    lo que no tiene el club de tobi, si incluso muchos de los varones postean mas en solo musas que en el mismo club
    eso quiere decir que el club en si es fome y poco atractivo para los varones

Saludos:zippyuy:

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo el banner de la capilla y lo llevo con agrado en la capilla ahi movimiento siempre aunque ahora este harto fome y sin gracia lo tiene.
    Yo estoy en la lista de los que espera el banner del club de toby y se que este a tenido mas movomiento, desde que nacio la idea y antes tambien y la idea del banner puede ayudar a que tenga aun mas movimiento y de hecho el grupo tiene bastante movimiento.

Otro banner que llevo y este con bastante orgullo como todos los que lo tenemos, este banner no es solo para el debate si no que tambien para toda la parte intelectual, que abarca bastante.
    En estas zona si ahi movimiento.

Y con lo mismo de arriba sobre el banner que io tambine lo soy del que lo quiere.

Igual por ahi sacaron el banner de princesita, y ahi algo particular en esto ya que este banner se los dan a todas las mujeres que llegan y por ende tiene mas movimiento, y el banner del club de tobis es solo para los que cumplan esos requisitos o esten en el grupo (algo haci entiendo yo) y no se lo darian a todos los hombres que entren al portal si no a los que participamos

11. .:Maty:.

.:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala que todo salga bien .. si dicen que falta movimiento abra que acer ...

salds

12. toto_forever

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    siii pero tamos viendo el movimientode de los foros osea si me meto al club de tobi en la 1pag no pasa mas de un dia sin postear como por ahora k ni el ultimo de la 1° pag tiene mas de un dia
    pero en toda la parte de intelectual viendo las 1°s hojas pasan semanas sin postear
    ojo no estoy discriminando ni nada por el estilo pero es k dijieron k hay poco movimiento y por lo k tengo a la vista no es tan asi
    weno si postean en solo musas o k el club de tobi el "fome" ese es otro punto pero habemos varios interesados.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas