emmm, por los motivos qe expone Aliss y por los demas comentarios esta claro qe un banner para un subforo que no mantiene demasidada actividad ni usuarios, es muy dificil que se tome en cuenta para la aplicacion de un baner, ademas de permanecer a un foro que ya posee barner. por el momento lo que pueden hacer es crear un grupo social y entre ustedes mismos levantar el foro con participacion, quizas en una de esas, mas adelante, se pueda ver algo mas razonable.
Primero Chicos sin molestar, sta bien algunas personas piden banner por cualquier motivo pero eso no a derecho a ser pesados, ironicos y tirar tallas fomes a mi parecer creo que no deberian tener banner, no encuentro que sea algo necesario ademas el foro de debates tiene su lado religioso y ellos ya tienen el banner de intelectual, ademas no creo que muchos quieran llevar el banner de cristiano, eso Saludos y no desvirtuen el tema ^^
banner catolico , evangelico , judio etc. , si los equipos de futbol tienen banner (y eso ke tambien generan conflicto ) xk no puede haber banners cristianos
creo que como dijo Kumiko esto tampoco es motivo de mofarse.. Yo ya explike los motivos del porke no creo que deba haber un banner para los cristianos catolicos o más gral "los creyentes", pues insisto tb deberia haber para aquellos que no creen. Ojala no desvirtuen, más que nada movi el tema al staff para que la administración de una respuesta mas adecuada que la mia, no para que los usuarios se burlen.. saludos!