Solicitud para GYM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Salchicha, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    wena cabros miren les tengo una consulta, quiero aprovechar la oferta de proteinas y me quiero comprar una prote 100% Whein protein gold standard de ON, mi inquietud es que dicen que un exceso de proteina pueda causar problemas hepaticos. ahora yo solo quiero consumir 1 scoop al dia, de lunes a viernes (en la mañana junto al desayuno cuando no entrene y en la tarde despues de gym cuando entrene) que son 24 gramos de proteinas por scoop, consumiendo esa cantidad no deberia tener ningun tipo de problemas verdad? ya que aveces igual me como su lata de atun en las tardes (33 gramos aprox de proteina) mas las comidas diarias (pollo, pescado, carne, arroz, fideos, etc)
    pero entre 68 a 70 kilos.

agradeceria si me responden esta inquietud antes del 20 de enero para asi aprovechar la promo xD

aaaa se me olvido decir que yo solo quiero regenerar fibras despues del entreno y crecer un , poco en musculatura, mi idea es llegar a los 72 o 73 kilos ya que aun creo que puedo quemar un poco mas de grasa ;)

2. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    deberias consumir 140 gramos de prote para crecer, obvio si estas entrenando
    2gramos por kilo, para irse a la segura

3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena esa oferta, yo me compre las 100% whey protein de gnc, porque la gold standart de 5lbs estaba agotada.
    no tendrás ningún atado consumiendo protes, ya mas de 3,5 gramos por kilo es peligroso pero 2 esta bien.
    esta perfect como te las tomaras, puedes combinarla con leche sin lactosa(mas rápida la absorción o como quieras de todas formas todo ayuda.
    saludossss.

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Sería mejor solo con agua la mezcla de Proteína. Su absorción será más rápida.

Otra cosa importante, podrías consumir la proteína solo después de entrenar y no en la mañana con el desayuno.
    Solo un comentario.

Saludos!!!

5. thoorzaico

thoorzaico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sisi yo apoyo esto ,,,,soy nuevo por aqui y se me hace muy innteresante este foro ,, nos vemos...

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    vale cabros le voy a mandarle nomas entonces xD
    y que tal la asimilacion del estomago? o con 1 solo scoop no habria problem?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas