Solicitudes de refugio de cubanos en Chile aumenta en casi 3000 %

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pucha HERMANOS ESTA GENTE CULTURALMENTE SON MUCHO MEJORES QUE QUE LOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS PARA QUE DECIR DE LA HAITIANA ,, PERO LAMENTABLEMENTE ESTE PAIS ESTA COLAPSADO EL PRESIDENTE PIÑI TENDRA QUE CREAR MAS EDIFICIOS SI NO HARA NADA

donde trabajo han llegado la pila de inmigrantes, casi todos venezolanos xq llegan con un monton de titulos y experiencia laboral pero cobran un moco.

hace 2 años llego una cubana, = rica y a cagar de simpatica y lejos le ponte patás en la raja a las venezolanas, aunque aca hay llegado puras feas qlas de venezuela.

Lo malo de la cubana y las venezolanas es que hablan mas que la conchetumadre weon, las weonas hablan todo el puto dia y hablan fuerte weon.

pd: la cubana al mes de llegada ya se estaba comiendo a uno de los gerentes.
ME SALTA UNA PREGUNTA EN QUE TRABAJAS ??? EN MI TRABAJO NO RECIBEN A NINGUN EXTRANJERO

vamos a terminar siendo minoria en nuestro propio pais
la falta de leyes migratorias actualizadas a la realidad q vivimos hoy
es algo q ya debe estar en proceso de legislacion
y no como ahora q solo se deja ingresar a inmigrantes y q se las arreglen como puedan

• Like
Reacciones: DanCastCL
ahora chile se está transformando en la nueva ''gusanera'' de todos esos cubanos que escapan del paraíso de los derechos sociales para meterse en el infierno de los bienes y servicios.

¿es qué a nadie le llama la atención de porqué aquí y no allá si tienen todo garantizado?

• Like
Reacciones: lvillanu y elric001
Cubanos, Haitianos, Argentinos, Peruanos, Bolivianos, Colombianos, (Puedo seguir toda la noche)

640

la kagada.. no encuentro que la inmigracion sea mala (incluidos a los mil venezolanos llenos de titulos enormes y que no saben ni prender el pc ) pero que hagan un filtro!! osea dejan a entrar a haitianas con 5 cabros chicos sin pega y como turistas... osea.. de que estamos hablando..

• Like
Reacciones: elric001
vamos a terminar siendo minoria en nuestro propio pais
la falta de leyes migratorias actualizadas a la realidad q vivimos hoy
es algo q ya debe estar en proceso de legislacion
y no como ahora q solo se deja ingresar a inmigrantes y q se las arreglen como puedan

No se necesitan leyes migratorias actualizadas, si no q se cumpla lo vigente, lo q en especial este y el anterior gobierno no han hecho.

• Like
Reacciones: lvillanu y elric001
ME SALTA UNA PREGUNTA EN QUE TRABAJAS ??? EN MI TRABAJO NO RECIBEN A NINGUN EXTRANJERO

prefiero no dar luces, pero mayoritariamente somos profesionales universitarios (95% aprox) y los extranjeros tb. Llegan sin papeles de trabajo, les pasan las lucas "por abajo" hasta que regularizan su situación, ahi contratan a algunos pocos por un poco mas de lucas y los otros se van xq con papeles pueden optar a más lucas en otros lados. por dar un ejemplo si a un prof. chileno le pagaran 1 palo a los que tienen documentos de turista les pagan 350-450, mas o menos esa es la proporción.

• Like
Reacciones: lvillanu
huyendo de cuba? pero como si alla viven bien :XD:

Así es viven tan bien que todos arrancan, igual que de Venezuela.... jajajaja.

Los únicos felices y que no arrancan son los que someten al pueblo a la dictadura, esos son felices.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.