Wena payaso tú la entiendes perfecto podrías explicar y te creoPar de wns tontos, como no van a entender la estrategia. Csm, menos mal que no estan uds ni Cariola, Navarro y sus secuaces a cargo. Me imagino la cagá que tendrían.
Ah chucha, ¿Estamos siguiendo una planificación?Par de wns tontos, como no van a entender la estrategia. Csm, menos mal que no estan uds ni Cariola, Navarro y sus secuaces a cargo. Me imagino la cagá que tendrían.

Wena payaso tú la entiendes perfecto podrías explicar y te creo
Si no pueden darse cuenta por si solos de la estrategia que se esta aplicando perdería el tiempo intentando explicarles aunque lo hiciera con manzanitas. Basta con leerlos y ver que que piensan que Mañalich toma las decisiones y no una mesa de expertos.Ah chucha, ¿Estamos siguiendo una planificación?
Serias tan amable de decírmela![]()
Nombra entonces los expertos ya que hasta el día de hoy nadie los conoce?Si no pueden darse cuenta por si solos de la estrategia que se esta aplicando perdería el tiempo intentando explicarles aunque lo hiciera con manzanitas. Basta con leerlos y ver que que piensan que Mañalich toma las decisiones y no una mesa de expertos.
Has el cálculo de % de letalidad del virus en chile ? .... verás que está hasta hoy 6 de mayo en 1.5% apenas.A pasos de la cuarentena total por no decretarla cuando se debía..., pero claro que no lo harán, sería como aceptar que se equivocaron y el orgullo de Mañalich y Piñera es demasiado grande para bajar el moño
Los nombres no importan. Lo que realmente importa es que es una mesa multidisciplinaria que hasta el momento lo ha hecho bien.Nombra entonces los expertos ya que hasta el día de hoy nadie los conoce?
Me queda claro que solo existe la mesa lo demás es imaginación nada más claro echarle agua......Los nombres no importan. Lo que realmente importa es que es una mesa multidisciplinaria que hasta el momento lo ha hecho bien.
Claro, como tu digas.Me queda claro que solo existe la mesa lo demás es imaginación nada más claro echarle agua......