Sólo 8 de los 71 institutos profesionales y CFT cumplirían requisitos para ser gratuitos en 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4.863
    pienso lo mismo, los monos no trabajan y comen bien... y eso que no hay supermercados de monos.. otro misterio...

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    No ves que hablas desde la ignorancia (desde la no informacion)?, sabes que significa que un profesor sea PLANTA? sabes la dificultad que conlleva despedir a una persona planta desde la administración publica (solo se puede hechar coon sumario administrativo y con cosas tipificadas en el DFL que rige la universidad), donde obviamente la LIBERTAD DE CATEDRA es inmaculada, como en todas las ues del mundo..

3. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    que se les obligue a pasar a un % de los alumnos no quiere decir que sean mas exigentes.

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la cesarea es conveniente para pagar cirujano, la mayoria se hace cesarea cuando no todas la necesitan. el parto natural puedes hacerlo en casa y con presencia de un matrona que te sale mucho mas barato que un cirujano y todo el arsenal que requiere una cesarea... se beneficia una vez mas el pago por conveniencia de la empresa por sobre la necesidad real de la persona... en paises desarrollados, la cesarea es solo e casos especificos, aca en chile... la plata dicta lo que debes hacerte o cuanto tiempo estar metido en un lugar que no nesesitas... al final la empresa gana. aunque las lucas no salgan de tu bolsillo, alguien paga igual.
    se ve como mescla entre peras con manzanas, pero si ves el fondo de alargar situaciones para ganar mas, conviene y mucho, por eso se hace.

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    O sala de urgencias para monos.

#29 Rock Strongo, 22 May 2015
    Última edición: 22 May 2015
  6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    totalmente de acuerdo, muchos confunden exigencia con el hecho que no te enseñan nada. en mi caso fue facil porque ya tenia nociones de mecanica, pero porque para mi fue facil, tampoco puedo decir que era mala la educacion.... hablar de exigencia es complicado... medio bizarro, ya que si se enseña mecanica, esta es una sola, y no hay como hacer mas exigente una enseñanza que es unica.. esta dificil hasta explicarlo jajaj... pero la idea es que no existe una mecanica buena y otra mala, la mecanica es una sola y esa es la que se aprende, no hay diferencia entre mas o menos exigente... se entendio mas menos?...

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mm esos pagan, lucran y no tienen la cura a nada....solo saben y te dicen lo que tienes y despues confian en que el remedio te haga bien, sino.... mas examenes para saber y decirte que tienes...

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    obio que no se, hablo de ser estudiante, no profe, para eso estamos hablando aca no?..
    si se reciven reclamos constantes contra un profe , como en cualquier pega deberia de someterse a ver que pasa y si se siguen produciendo esos errores, pafuera, como en cualquier pega nomas, porque tanta idolatria con alguien que hace mal la pega?.....

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Después cambió el discurso al 70% más vulnerable. No al 70% de la matricula.

10. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Asi trabaja el sistema publico viejo, no el privado, que es como tu quieres. Ahora invoca a los que dicen que el estado es mas eficiente en recursos...

Tu pides sacar a profesores pencas por un hecho puntual y totalmente valido, yo te respondo sobre la verdad porque no se puede hacer, entonces, para una U publica, le importa e interesa que exista gente reprobando ramos? TOTALMENTE NO!, baja su acreditación, bajan los aportes fiscales y se genera marketing adverso.

No seas tan cerrado e informate un poco

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y cual es la diferencia en lo que enseña una publica de una pribada... si existe solo una medicina, una ingenieria, una mecanica.... porque debe ser mejor una que otra si se enseña exactamente lo mismo.
    es como las automotoras, que creen que por ser automotora la mecanica es mejor que la de una taller comun, la unica diferencia es que en una te cobran mas por hacer la misma pega.... o en eso tambien estoy equibocado?...

12. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    y no es chiste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas