Sólo 8 de los 71 institutos profesionales y CFT cumplirían requisitos para ser gratuitos en 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2.592

Desde siempre se ha cobrado por enseñar, si en la antiguedad fue a un selecto puñado de iniciados hoy en día el conocimiento también tiene un precio, que lo dicta el mercado.

No porque te inventaste algo eso va a ser real.

2. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    bueno, eso mismo que acabas de escribir, es la diferencia entre una universidad privada y una estatal.

3. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Estay muuuuy cagao...

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    claro, por eso estamos cagados... si toda enseñanza fuera cobrada, deberian entonses de pagar por aprender a caminar, comer, hacer la cama, cocinar, amar, interactuar, ya que todo esto esto te enseñaron a hacerlo, a se me olvidaba, tambien a hablar... ... como ves, lo basico es gratis y a sido asi desde siempre, porque lo demas no?.. que limita al hombre a romper el nexo del dinero con las cosas basicas, el dinero es el que corrompe todo en todo aspecto, lo ves a diario a todo nivel y aun asi defiendes un sistema que esta en decadencia y que es mas, nos lleva directo al exterminio... y todo por plata.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    porque mi logica rompe la de tu paradigma?.. o porque no comprendes el como funciona la medicina...
    con respecto a tu dibujo, no pasaban de los treinta no solo por enfermedades, tenian muchas mas causas de muerte que por simple enfermedad, mas animales salvajes, climas mas agresivos y su forma de vida... estar dentro de una cueva con una fogata no es una buena idea.... el co2 terminaria ahogandote.... ahora con los preservantes los cuerpos tardan el doble de tiempo en descomponerse en relacion a los de hace 20 años atras... y es un buen punto para decir el porque vivimos mas. la medicina es buena para detectar enfermedades, pero realmente no hay cura para nada, solo asintomaticos y es tu cuerpo el que hace la pega de sanarse. o crees que el tapsin cura el resfrio.....

#53 dansleeper, 23 May 2015
    Última edición: 23 May 2015
  6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Enfermito, el tema es sobre educación y capacitación formal. No sobre transferencia de conocimiento informal.

La gente tiene que comer y las empresas sobrevivir, eso no se logra regalando el trabajo.

El dinero no corrompe nada, el corrupto es el ser humano. Ya deberías haberte dado cuenta hace rato en tus divagaciones filosóficas de preescolar.

Pd: si estudiaste mecánica eso lo explica todo..:lol:

7. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    :lol: :lol:

#55 AxLogan, 23 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    1.- con tu ortografía estas muy equiVocado.
    2.- en las U privadas y en las U tradicionales te enseñan lo mismo pero a muy, repito MUY grandes rasgos, yo sali de una U tradicional (cato de valpo, que no es estatal en su 100%) y un día me toco hacer clases en un instituto chico, y me tope con alguien que tenia el mismo titulo que yo, pero de un instituto (no dire el nombre para no desvirtuar) y quiero ser aca lo más claro posible, me dio pena lo que le habían enseñado, más bien lo poco y ademas poco profundo de los contenidos que le habían enseñado..... y no, no es que sea una mala profesional o no le iba bien, porque lo que sabia, lo sabia al revés y al derecho, pero simplemente le enseñan así....

9. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol::lol: la ultima linea me mato jajajaa xd!

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516

11. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cuales serían los 8 Institutos?

12. Javier Fuertes