Sólo 8 de los 71 institutos profesionales y CFT cumplirían requisitos para ser gratuitos en 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    sabes lo que implica la mecanica?.. y a que rasgos puedes aplicarlo?.... crees que elegi mecanica por lo basico? jaj, juran que la mecanica se limita a cambiar piezas en un auto.. cuando todo tiene una mecanica. estudie eso porque la mecanica implica saber el funcionamiento de algo especifico, cuando sabes como funciona, lo puedes mejorar, y esto aplicalo a todo y todo es todo. dime si lo que estudiaste tu puedes aplicarlo a todo, o te dieron un titulo solo para hacer algo especifico y no salir de ese cuadradito donde te metieron...
    en cuanto al tema: la capacitacion formal o informal esta en tu cabecita, la capacitacion es unica , lo de formal o informal es un tecnicismo que lo aplicaron para fomentar un negocio , la educacion.

2. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    drwire, me parece, estaba dando a entender que tú aplicabas tus conocimientos de mecánica a todo, de ahí que hablaras tanta wea, y tú, en vez de negarlo, y decir que tienes conocimientos por otros lados (vídeos de youtube por ejemplo :lol: ) vienes y le das la razón ¡¡Bravo!!

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la ortografia da lo mismo, no soy profe de castellano para tener una ortografia perfecta.. ahi si quieres criticame; mi conocimiento esta mas ligado a las matematicas y fisica. por ende saber escribir perfecto castellano , no lo aplico.
    si yo pago para que me enseñen : porque acepto que me enseñen solo a grandes rasgos y no lo que implica la carrera que estoy pagando?.. o acaso cuando compras un auto, te fijas solo que tenga ruedas.......
    y con tu segundo punto, me das la razon: a pesar de haber estudiado lo mismo que tu, sabe menos, pero ella asegura que le enseñaron todo no?.. lo que para ti no fue asi... lo mas patetico es que ambos se supone estudiaron lo mismo.... pero no les enseñaron lo mismo.

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jamas lo e negado. perrin, todo en el mundo tiene una mecanica. sabia eso?...
    la mecanica es el funcionamiento de un sistema, sistemas existen en todo.. no es solo ver pistones y valbulas, es saber como funcionan las cosas , y actualmente mecanicamente hablando, estamos a punto de fundir motores.

#64 dansleeper, 24 May 2015
    Última edición: 24 May 2015
  5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    oncluso lo que tu sabes tiene una mecanica... una forma y modelo de funcionamiento.. si no tuviera esa mecanica, seria un caos. comprendes adonde voy?..

6. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Me estás diciendo que cuando vienes a comentar temas en política usas lo que aprendiste en mecánica?
    Dejemoslo ahí no más :lol:

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    sabes de donde sacan todo lo que te venden?.... si, de la tierra y esta esta agonizando. si sacas todos los recursos que existen (porque la tierra no los venden , siempre han estado ahi. es natural, es gratuito) estarias en una roca sin vida y tu , podrias vivir aun solo trabajando para conseguir dinero?..... de que te sirve el dinero si no tienes que comprar.... no vives de dinero, vives de alimento y este se acaba dia a dia. el dinero, aumenta dia a dia. tu elijes que es lo mas importante para tu vida, pero te aseguro que el humano no es capaz de comer papel aun..

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no, ocupo el sentido comun.
    la politica no es un sistema , le faltan piezas para ser un sistema. por tanto no sirve aplicar la mecanica a algo que no funciona. aunque se denomine sistema politico.
    sabes lo que es un sistema?...
    [h=2][/h]Del latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí. El concepto se utiliza tanto para definir a un conjunto de conceptos como a objetos reales dotados de organización

#68 dansleeper, 24 May 2015
  9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    en cuanto al tema, y siendo bien basico para explicarlo.
    cuando te compras un auto, en que te fijas para comprarlo...
    la marca?... en este caso la u.
    el modelo..... lo que seria la carrera
    la cilindrada... lo que seria el tiempo que durara tu carrera y por ende pasa del tecnico al ingeniero o mas...
    o te fijas si tiene radio y alarma, lo cual son solo accesorios, y no pertenecen al auto en si.
    comprarias un auto que es de 2000 cc, pero que cuando abres el capo, te das cuenta que solo tiene un motor de 1600 cc..... me diran pero es un motor igual... , si, lo es, pero no es lo que se supone te vendieron. mas didactico como...

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

señor Dansleeper, no es mi intención insultarlo y rebajarlo en su calidad de persona o ser humano. Lo que pasa es que a usted le falta currículum para hacer tales afirmaciones. Quizá no sea tanto, quizá una pizca de curiosidad por lo que se discute.

Entonces, sume su ignorancia en cuanto al modelado de sistemas, la TODOLOGÍA (disciplina de la que hacen gala la mayoría de los "connotados" foristas de izquierda) y agréguele un cucharon grande de soberbia.

Finalmente obtendrá aseveraciones del calibre de la que escribió anteriormente y de las que siempre hace gala.

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no es todologia señor wire, es entender el como funcionan las cosas. en este caso sistemas. para eso estudie . para comprender el funcionamiento o la mecanica de un sistema, el cual se replica a toda escala. si usted no es capaz de ver la relidad como esta compuesta, no intente hacerme ver como ignorante o todologo a mi, ya que no soy yo el que no sabe de que esta compuesto todo. no es mi culpa que usted sea limitado y no comprenda lo que se le explica , no por falta de conocimiento, solo falta de asimilacion.
    por lo visto, podria venderte un auto de 1600cc, a precio de uno de 2000cc ...y aun asi me defenderias porque para ti esta bien.... literalmente hablando. defiendes el hecho que te caguen.

#71 dansleeper, 24 May 2015
  12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

el problema es que usted aplica una herramienta que no sirve. Si estudió sistemas, entonces, debería saber que existen MODELOS DE SISTEMAS POLÍTICOS.

¿Quiere que le traiga ejemplos y biografía o prefiere buscarlo usted mismo?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas