Sólo 8 de los 71 institutos profesionales y CFT cumplirían requisitos para ser gratuitos en 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    81
    jajajaj... todologo, buen termino.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no e negado que existan modelos de sistemas politicos.. al humano le encanta ponerle nombres a cosas que estan incompletas para ser catalogadas como tal.
    A lo que voy , es que no estan completos, le faltan piezas, por eso es que no funcionan bien. existen sistemas naturales, los cuales funcionan perfectamente. esos son perfectos y de esos hay que aprender o aplicarlos, la politica es un invento que no se a mejorado, solo a mutado para convertirse en una maraña de microsistemas que van en contra de un sistema optimo. ..

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

ese término lo trajo pato-mike al foro.

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el todologo afirma tener conocimientos de todo, antiguamente se les llamaba hombre universal, eso antes era admirado, hoy , como estamos psicologicamente mas limitados, es imposible pensar que si no estudie algo, no tengo base para hablar otra cosa que no sea lo que estudie...
    la unica diferencia es que antes, los libros eran el unico medio para aprender. hoy, esta la biblioteca mas grande construida por el hombre.. internet, lamentablemente , solo se meten a la zona xxx y en el lobby de entrada hablando. el querer aprender viene de uno mismo, no de que alguien te enseñe.eso te hace un ser pensante.

5. begbie2014

62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    y parece que el culpable de la todologia es discovery channel, wikipedia, etc.

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la culpable es la necesidad de saber mas de lo que te limitan a apprender. no hay limite , solo tu propio interes.

7. begbie2014

62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    es imposible tener conocimiento de todo, presumir eso es caer en lo mas profundo de la ignorancia.

8. begbie2014

62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    ok....

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    concuerdo, pero no es imposible aprender todo lo que quieras saber. como dato: davincci fue el ultimo hombre universal que piso la tierra. es ignorante pensar que no puedas saber mas de lo que ya sabes porque es imposible...
    una pregunta simple: como esta constituido todo, de lo mas grande a lo mas pequeño o al revez...

10. begbie2014

62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    yo no he dicho que sea ignorante pensar que no se pueda saber mas de lo que ya se sabe, eso es ser limitado.
    simplemente digo que definitivamente no se puede tener conocimiento de todo y es peligroso presumir de aquello porque puedes quedar como un ignorante.
    sin ir mas lejos, dejame decirte que en el otro tema te mandaste un discurso de las aguas y no puedo entender si lo dices en serio o en broma porque parece un extracto sacado de la pagina del pastor soto. Ahi por ejemplo, podemos ver que la informacion de internet puede ser peligrosa.

11. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Y ocupa el sentido común...

PS: Por cierto, y para todo aquél que se confunda con las palabras de este subnormal, el sentido común no sirve para todo, menos como "método" científico.

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    natgeo, nature , wwe, o la misma nasa no se arriesgarian en poner info falsa , muestran lo que esta demostrado lamentablemente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas