Andan puro dando frio las zorritas...ademas que le creen a las noticias y a los comentaristas deportivos si la mayoria de esos weones les prestan poto a las zorras empezando por el wuaton schiappacasse, la cuarta y varios mas...zorras cagonas pecho frio...
En cualquier pais de america se cagarian de la risa si les dices que este es el "popular", aqui es lo mismo...
creo que esta demas este tema soy incha de la U y no me agrada que hablen mas del archi que de nuestro equipo e inchada
Dejen de llenarse el hocico maracas , xds no llenaron el estadio dejense de mentir , se ve lleno porke las partes ke mostraba la camara estaban con gente , me refiero a Cordillera , Galvarino y magallanes , pero , Laxtaro , Arica , Txcapel y Oceano estaban vacias , son xnas mitomanas , y lo van a segxir siendo , porke xds se acostxmbraron a mentirse xds mismos para creer ke sx cagá de ekipo es grande , cxando todo chile sabe la verdad , NO EXISTEN , y como dije en xn post anterior no me vengan con el cxento del gran ekipo , toos sabemos ke flamengo jxgo a nada y ke xds txvieron xna bxena noche nada mas ke eso , acxerdense qxe con cagolica se rejaron en el xltimo minxto , recxerden ke a caracas le ganaron con xn penal a los 3 minxtos porke , para ke andamos con cosa , caracas les paso la aplanadora por encima o lo vana negar , pff probablemente si estan acostxmbrados a mentirse xds mismos y creerse las mentiras , son xnas mitomanas reconocidas y no sigo gastando en palabras , porke como dice el Viejo dicho , "COLO-COLO ES CHILE Y LAS MADRES PxROS GILES"
Cuando fui a argentina a ver Everton con Lanus pensaban que eramos como los mas populares de Chile , en realidad re poco nos conocen y me refiero a todos los equipos