SOLO CRUZADOS: Convocatoria marcha este Martes a las 9 PM en contra de la represion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La delincuencia es una wea social, no tiene nada que ver con un lienzo o un bombo wn. La forma de atacar la delincuencia es otra, no prohibiendo todo. Concuerdo contigo que deberian combatir esta wea juntos, aunque es mezclar vinagre con aceite.

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

E x a c t o !
    No entiendo a los dicen que las barras no son espectáculo , que les pasa? , Si bien el mayor espectaculo es el encuentro futbolistico también no deja de ser el de las barras ,que es un espectáculo que va de la mano con el partido y OJO que es sumamente importante (para mi y muchos) , encuentro una lata algunos partidos en Europa , EEUU ,sin pasion en las barras , son como roboticos , no como en Sudamérica Loco! hasta en los partidos del finde´ esta esa esencia por la pasión del fútbol que lo hace lo mas importante en la vida .Eso NO esta en ningún lado mas que ACÁ en esta parte del mundo.

#14 DejaNxc, 25 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    sinceramente a mi me da lo mismo, ya que yo no soy hincha de mi barra yo voy al estadio a cantar y alentar a mi equipo y no a figurar como barra, ya que si pones un lienzo alusivo a un sector te estas alentando ti mismo a a la barra en que perteneces y no a tu equipo
    lo de los bombos concuerdo con los demás esos deben entrar

pero los lienzos que solo le dan figura a los sectores de cada uno no.
    porque les repito yo le canto y aliento a mi equipo y soy hincha de mi equipo y no de la barra
    es mi humilde opinión si ustedes tienen otra diferente se las respeto, pero no la comparto

4. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber compadre, primero que nada aca nadie va a luchar por los lienzos de los diferentes sectores, pero que ni el lienzo oficial de la barra los cruzados no lo dejen entrar, que no dejen entrar los bombos, las trompetas, los intrumentos, esun exceso, dices que eres hincha de tu equipo y no de la barra, pero esas canciones que segun tu cantas, por que las cantas? son creaciones de nuestra barra, entiendan que la barra somos todos y cuando algo le afecta a ella le afecta a todos, lo que paso ayer en san carlos fue algo absolutamente represivo e incitador, por algo toda la barra salto en ayuda de los cabros que estaban siendo golpeados injustamente por fuerzas especiales que estaban inmiscuidas entre nosotros, lo que se reclamara sera la forma en la que se esta tratando de mejorar el futbol, copiando acciones de países culturalmente incompatibles con nuestra realidad, POR QUE EN CHILE NO SE COPIA DE ARGENTINA O BRASIL, donde las barras jamas han sido eliminadas y si manejadas de buena forma y eso que son mucho mas populares que aca en chile. eso es y ojala que vallan todos a la marcha, por que esto es algo q nos concierne a todos como cruzados que somo ctm.

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
  6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y no alcanzo a ser noticia!!! Xd

7. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn!!! el futbol de catolica es pesimo!!! lepe renuncia por fa!!!

8. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si la cosa debe ser justa sino entra un determinado lienzo, no debería entrar ni uno, yo creo que no necesitas un lienzo para ser cruzado, basta con que llegues al estadio y alientes de corazón a tu equipo y u organices los cantos de la hinchada

en esto si concuerdo con usted compadre, el bombo, las trompetas y demás instrumentos si debe entrar

pero por supuesto que soy hincha de mi equipo y si canto, también lo tengo claro que las canciones las hace la barra, pero existe una diferencia ya que le cantas a tu equipo y no le cantas a la barra, claro con excepciones de un par las cuales no las canto ( no te las nombrare por respeto a los que si las cantan)

de lo que paso ayer en san carlos, fue feo el actuar de la fuerza publica, pero llamar represion mmmm. esa es una palabra muy fuerte y usted quye la usa debe saberlo mejor que nadie

si podría estar de acuerdo con usted en ese punto, erradicar la delincuencia no es eliminar barras, pero debes entender que los delincuentes que van al estadio se esconden entre las barras de mayor convocatoria ya que saben que fuerzas especiales ni cagando ingresaran a ellas para sacarlo
    entonces yo creo que el error lo estamos cometiendo nosotros en dejar que esto pase y permitir que estos mal llamados hinchas hagan y deshagan dentro de los estadios.

en Chile jamas se copiara lo de argentina y brasil ya que aca en chile las leyes existen pero no se aplican
    es una pena que pase esto, pero como se sabe siempre pagan justos por pecadores

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Les prohibieron entrar todas esas cosas? que buena!!! de a poco se van eliminando las barras :D

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo idea seria que toda la gente marchara junta , pero estamos en una sociedad de simios que si o si se agarrarían , adema nose yo odio a los pacos culiaos los encuentro los weones mas cobardes , incultos y chupa pico de universo ,,,,,,pero que el weon del dario de la coordinación tengan la cara para organizar una marcha ?? esos weones que toman chela con los indios y las madres a escondida? ,, lo que no se la han jugado nunca por salidas decente? , los que entran cuando les pinta el pico al estadio? , los que no ayudan a la gente de región , los que pa la final 2010 vs everton revendían entradas a 30 luca y se hicieron como 8 palos? que lo usaron pa arreglar el furgon ql del dario jajajaja incoherencia pura esos weones , ser barra no es ser delincuentes pero que la marcha lo organicen estos weones porque saben que se les va el sueldito no van a poder seguir lucrando con la gente que va a la barra a ver el partido y alentar nomas ... son igual que los dirigentes las cordinaciones al final solo la ven porque se tiran las lucas a sus bolsillos a costa de la gente piola

11. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo digo,si tanto odian a los flaites por que por su culpa manchan a la catolica...por que en vez de tirarle piedras a los carabineros,no linchan a esos flaites y les sacan la cresta?...

Es cierto ke alos flaites si la justicia los pesca, saldran a las dos horas de preso,pero la patada en el poto no se la sacara nadie XD.

No se lo tomen tan a pecho po,si igual el fútbol es solo un juego,no debiera ser una turba llena de rabia que destruye todo a su camino para ver un partido de futbol,vulnerando los derechos de la gente que nada que tiene que ver con eso.

saludos y ojala tengan suerte iwal!! :CHAO:

12. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi estaremos mañana como siempre, fue una verguenza el actuar de carabineros el sabado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas