Solo decir.......... Racista Ctm

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destrock69, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr. Jacker

    Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn es representante del pais, ni en broma puede hacer declaraciones racistas
    weon qliao
     
  2. xkatrinx

    xkatrinx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso no todo es caridad allá. Claro que entiendo la desesperación de la gente pero creo que debieran controlar mas esa situación.
     
  3. Seth118

    Seth118 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    si racismo a menos que te paresca normal marcar a la gente con tinta para saber si comieron o no?
     
  5. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    183
    ¿y en donde estan todos estos usuarios tan defensores de los de color y de los necesitados que crucifican tanto el "racismo" que se dice haber en este tema cuando se habla de los peruanos y bolivianos?.
     
  6. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando he hablado de los peruanos normalmente no es para crucificarlos de hecho como he dicho tengo 3 amigos de ese pais y son buena onda pero tambien hay weones muy pencas a esos weones los hago mierda el pais en si de bolivia y peru su gente me tiene sin cuidado no me va ni me viene y menos las peleas entre chilenos y peruanos o con los bolivianos por weas politicas este tema a diferencia de lo que te mencione es referente a un pueblo que esta en ruinas con miles de personas bajo los escombros con dificultades sanitarias no es un tema politico por eso lo comento lo que hablen los resentidos de peru bolivia y chile me tiene sin cuidado

    aunque tu firma mmm como que es contraproducente con tu ironismo a menos que lo este interpretando mal no se si quieres defender a la gente de otras etnias o estas a favor del llamado "patriotismo" que defiende chile a base del odio a quienes suponemos enemigos
    o al anticomunista que no se si estas ni ahi con esa gente o te produce un resquemor en la piel que te haria realizar actos de poco raciosineo
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    que lo maten al csm o mejor que se lo violen 2 negros como le dice pa que asi no los reconozco despues porque como segun el son todos iguales
     
  8. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    este weon no puede pertenecer a un parlamento
    con ese criterio tan poco serio una verguenza !!!

    y el hecho de decirles negros no es el problema, sino que el burlarse con eso de marcarlos con tinta blanca diciendo que todos son iguales y que tiene cara de insaciables, solo desmuestra un nivel cultura por debajo de lo que tiene cualquier ser humano normal :)
     
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    como si en mexico todos los weones fueran arios pfff ojajoa
    ese saco weas esta cagao de la cabeza oajla se lo pitten los narcos
     
  10. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    183
    emmm haber viejo intentare responderte de la manera mas clara posible porque se me esta medio nublando la vista por la hora quee es :p .
    haber primero puede que tu seas una excepcion en el tema de que tu nunca hablas mal de los peruanos o bolivianos porque simplemente no te interesa, pero si muchos usuarios que estan ladrando por el "racismo" que dice tener aquel compadre del video te los puedes topar en temas relacionados con los peruanos escribiendo post con un nivel de racismo y xenofobia increible, entonces que ahora vengan con comentarios anti racismo lo encuentro una inconsecuencia del porte de un buque, y ese doble discurso molesta mcho mas a alguien que se muestre firmemente como racista. no se tu.
    con respecto a mi firma, la imagen anti comunista te la explico, yo siempre e dicho ser ante quienes me rodean ser un anticomunista, pero ojo, yo estoy en contra de la ideologia, no asi contra la persona, yo combato y predico contra el pensamiento comunista, no me descargo contra la persona. me entiendes a lo que voy?
    y otra cosa yo lo unico que defiendo y me importa es la gente de mi pais, quizas pueda tener algunos problemillas con personas que piensan distinto a mi pero siempre los tendre en lo alto en comparacion a cualquier otra persona que no sea chilena, para serte mas sincero y bien frio, por mi que se jodan los peruanos, los bolivianos, los negros y demases que solo vegetan en este mundo o que van de pais en pais procreandose y parasitandose. se que a algunos les chocara esto que comento, pero si vamos a hablar de racismo pues entonces mostremonos tal cual somos y no seamos doble standar cmo muchos usuarios de aca.

    Saludos.
     
  11. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    toda la razon cumpa lo mismo que trato de decirles a los que dicen que cual es el racismo
     
  12. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y qué tanto les gustaría que les descuenten del sueldo sin previo aviso la weá?

    Negros culiaos no es culpa nuestra que su país sea una basura.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas