Solo despues de 4 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mb.phre4k, 16 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    519
    y donde esta tu orgullo.. ?
    para mi si me rechazan, filo.. nunca mas con esa persona, no voy a andar rogando que me quieran, eso es patético como tu dices..

yo pasé por algo mas o menos similar en cuanto a sufrimiento, no la situación.. pasé dias malisimos, ni ganas de estudiar tenia .. pero empecé a dar vuelta la situacion, pensaba en que me habia rechazado después de tantas cosas bonitas juntos y eso me daba rabia, al final me daba la sensacion de sacarme un gran peso de encima.. y asi mas o menos lo superé.. dije ni ahi con las minas un tiempo.. (esta es la parte bonita de la historia xD ) y cuando menos se lo espera, aparece una persona que te hace sentir mucho mejor aún .. resumen, ahora estoy casado, con un hijo precioso y en Colombia xD .. las vueltas de la vida .

Animo, la vida sigue.

2. mb.phre4k

mb.phre4k Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    D: y si no es mucha la intromision, como la conociste? onda en que parte o cosas asi.

3. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519

es una historia larga, en otro lado del foro la comenté.. un resumen..

eramos "conocidos" de facebook.. 2 años solo dejandole un saludos, nada raro, feliz cumpleaños, feliz navidad, etc...
    y derepente empezamos a hablar mas seguido, de facebook nos pasamos a skype, hablabamos horas y asi hasta que decidimos conocernos (con todo lo que implica conocer en persona a alguien de otro pais)..ella vino y fue espectacular, pasó un mes yo ya estaba en Colombia y me devolví con ella, nos casamos hace 3 años, nació mi hijo y ahora estamos en Colombia hace 3 meses.. ultra resumen xD

4. mb.phre4k

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que bonita historia : D

5. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    creo que si, gracias..

en fin, esa persona no era para ti.. dverias sentir alivio, en serio.

no hay que buscar, llega solito.. aplica lo que te dicen arriba, mente ocupada.. y en una de esas en algun momento de ocio aparece la que es, "la elegida" xD

Suerte.

6. znex

znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Por que mierda a uno no le pasa algo parecido

Como dijo otro user siempre nos tocan minas como el pico, muy maracas y uno da todo por ellas

Por mi parte la muy maraca termino conmigo y al año o 2 un poli le chanto guagua. Imagina como estaba, despues de 6 años aun no me la saco de la cabeza, pero no por que hayamos terminado si no por que en tan poco tiempo se metio todo lo nuestro en la raja.

saludos

ahhh y te cuento pa que cachi que siempre hay un wn mas cagao que uno.

7. mb.phre4k

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esa es la wea, que los 4 años se lo meta por la raja, igual toy ultra mal y me siento super solo pero tengo que tirar pa' rriba, me la jugue al 100% y se lo paso por la raja tambien pero no importa, lo hise y lo intente, y no queria quedarme con el "¿y que pasa si hubiese hecho esto?", asi que nada, a estudiar arto, sobre todo ingles, ya di el TOEIC asi que pretendo el proximo año dar el examen avanzado y en un futuro como nada me amarra a estar aca en Chile, irme a otro pais y probar, de eso se trata la vida. Como lei en alguna parte, cada dia es como nacer de nuevo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas