mmm, centro-America. lo lei en otro lugar, si es cierto, esta predicho para este año y será la alerta de que el paso a la cuarta dm no será fácil. Hay formas de prepararce... Busquen... salu2
Me gustaria saber de tus estudios y tus intuiciones...con todo respeto te lo digo...Acabo de leer el plan cosmco...y relata lo mismo.
Grande Chalam !! jajajajaja realmadrid uhmm... no creo compadre jajajaja ... y eem ... con respecto a Indonesia ... compa ... ese país es conflicto con las placas jaja ... de hecho hay una página la cual muestra todos los sismos que ocurren a diario en el mundo ... y si te dás cuenta , todos los días tiembla en Indonesia, y no solo una vez ... son como 5 movimientos diarios ... no me sorprende que hayan terremotos con frecuencia en ese pobre país ... saludos
Amigo chalam la libre expresión es parte de este foro y hay hartos que te creen, sigue así... ahora si el Madrid sale campeón te compro todas tus profecías... PD: perdona pero requiero pruebas... Saludos
Amigo, lo tendre en cuenta. Pero nadie aprende, la historia se repite y seguimos en las mismas. Solo creamos inventos pero no evolucionamos.
yo no soy nadien pero, de donde sacas tanta caca ? no te creo y no te compro bro. siempre leoo wea pero nunca de este tipo jajjjajaja esta wea deberia estar en webeo party jajja