Solo lean como nos ven en España...¡¡¡ Viva Chile Mierda !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 3 Mar 2010.

1. jorgenne

jorgenne Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena bonitos elogios viniendo de españa

2. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ke buena loko
    y como dice
    VIVA CHILE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!

3. uros_pash

uros_pash Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chile ctm

4. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viva chile mierda no más!!

5. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    KE SAEN...como dijo la rosa xD

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mm en lo de reconciliar razas y credos no me adhiero, pero en todo lo demas si, confio en que somos un pais tremendamente esforzado y tenaz y saldremos luego de esto. viva chile mierda!

7. SanceN

SanceN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bonito texto..

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Un poquito exageradas nuestras virtudes, pero está bien para levantar el ánimo

9. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exlente lo que dijo el amigo:

En los últimos años han sido frecuentes y merecidos los elogios a Chile por la sabia conducción de su democracia y su economía. Eso es mérito, en gran medida, del carácter humilde y práctico de un pueblo que se ve ahora frente a uno de los mayores retos de su historia.

Chile

A FONDO

Capital: Santiago de Chile. Gobierno:República. Población:16,454,143 (est. 2008)

La noticia en otros webs

La laboriosidad de los chilenos es prototípica en América Latina. El respeto mundial a Chile y la presencia de sus ciudadanos en áreas de responsabilidad internacional excede con mucho al peso que el país tiene por tamaño y población. Actualmente, sólo en Washington, hay un chileno al frente de la OEA, otro como máximo responsable de la política latinoamericana en el Departamento de Estado y otro como el principal asesor del liderazgo republicano en el Senado. Varios esperan cargos relevantes en los próximos meses y muchos más ocupan posiciones dirigentes en el sector público, universidades y centros de influencia. En Europa se pueden citar multitud de casos similares desde Suecia a España.
    En América Latina a veces los chilenos producen más envidia que admiración. Sus vecinos argentinos, que los han ignorado por décadas, se atormentan ahora con un complejo de inferioridad. Por el norte, Perú y Bolivia no han superado el rencor de conflictos pasados y siguen identificando a Chile con sus demonios. Los mismos chilenos que nosotros vemos prudentes y discretos, algunos latinoamericanos los ven sigilosos y taimados.
    Las cualidades del pueblo chileno son capaces, sin embargo, de resplandecer por encima de todas las dudas. El valor con el que combatieron la dictadura sólo es comparable al virtuosismo con el que la liquidaron. Su capacidad para conciliar razas, ideas y credos es un ejemplo y una garantía de su propio progreso. Saldrán fortalecidos de este desastre. Lo superarán con sus armas de siempre: su tenacidad y su modestia. Aunque los éxitos de los últimos años les han dado a los chilenos una mayor confianza en sí mismos, no les gusta presumir de sus propias virtudes y paganizan su orgullo nacional con el incomparable grito de ¡Viva Chile, mierda!

10. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me da gusto como son capaces de olvidar todo lo que hacen los chilenos (no todos), para darnos este golpecito de aliento en la espalda.

aprendan, y respeten a sus paises hermanos.

11. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q valorable wn, es una palmetada en la espalda para q todos podamos seguir adelante y con mas fuerza q nunca gritar ¡viva chile mieeeerda!

Se agradece la info men

12. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Pulento ... Muy la raja.
    Y asi serÁ.
    Salve chile.