Solo los anti-piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yerkoNota, 14 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c3zar03

c3zar03 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda tu grupo... 8 pobres y tristes wnes

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es realmente increible kmo un pobre vota por un riko...

pd: no falta los wnes k se creen rikos...

3. yerkoNota

yerkoNota Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acaso no leiste titulo weon anti piñera! o te crei cuico qliao !

4. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lastima que la gente cree q piñera los hara rikos solo los tendra anesteciados con bonos y regalos

5. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    este es el tipiko pendejo reculiao y ma encima resentio con los q tienen plata por eones como este chile es una mierda ambia saco wea torrante qlo q te importa q tengan mas!! acaso te afecta ctm

deveria afectarte q la bachelet culia regalo plata q era de todos nosotros y amino me llego niuno

6. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno como se dice
    la gente tendra el presidente que se merecen ¡¡¡¡¡¡

7. corvoxidado

corvoxidado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OE VIEJO PQ TANTA MALA WN SI EL LOKO E EL UNICO Q PUEDE SAKAR AL PAIS DEL TERCER MUNDO WN ¿acaso t gusta mas frei y la concertacion? mis viejos votaron desde el no hasta l bachele pero ya no más... esos weones son mierda ineficiente wn... toos los que apoyan a frei wn apuesto q la concertacioo aora con la bachele no les a dado ni beca nni credito pa estudiar, tiene n salud y educacion como el piko y no an podido ni siquera comprar casa, weon saken las cuentas y van a ver q con todos los impuestos sus viejos trabajan casi 4 meses gratis para el estado y no reciben ningun beneficio wn mi viejo se aburrio de esa wea de pagar y pagar impuestos para q se lo roben todo y no tener ningun beneficio pero ya no mas... toda escoba buena barre bien y creo q ay q darle una oportunidad ... y si lo hacen mal ten la seguridad de que no son electos de aqui a 100 años... VOTE PIÑERA Y LIMPIENSE EL KESILLO CON EL FREI WN ....
    MENOS MAL Q MEO SE FUE A LA CRESTA TBN PQ ERA UN WEON CHANTA QUE VIVIO AÑOS APOYANDO LA CONCERTACION Y NUNKA DIO UNA IDEA O ISO UN PROYECTO BUENO O DENUNCIO TODAS LAS MIERDAS Q HA DIXO ESTOS MESES... SI LO UBIESE EXO DESDE UN PRINCIPIO LE UBIESE CREIDO PERO AL ASERLO DEPUE DE TANTOS AÑOS ME PARECE Q ES UN WEON XANTA TBN ABAJO MEO

Y EL COMPARE DE ARRIBA TIENE RASON WN ENVIDIOSOS QLIAOS WN LE TIENEN ENVIDIA AL PIÑERA PQ TIENE WN EN VES DE LUCHAR POR TENER TIRAN MIERDA PARA QUE LES DEN WN ...
    LA CHARCHELET TAMPOKO ME DIO BONO NI BECA NI NA WN NO ME A DADO NADA Y MI VIEJOS SE SAKAN LA XUXA TRABAJNDO Y LOS ASEN MIERDA CON IMPUESTOS WN SI Q XAO FREI

8. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    sacar al pais del tercer mundo hablar sin fundamentos que mal

9. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vender el país... pero si ese CTM de Frei ha vendido mas del 60% del país ya...
    No me gusta ninguno de estos dos ql... por eso... NULO CTM... NULO...
    EEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella... La frei y la que lo parió... quiere los botos de MEO jajajjajja... DIck pa'l corrupto mas grande de Chile...
    Muestra a todo Chile los millones viejo ql...
    FreiNomore...

10. minipan8

minipan8 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2 te encuentro toa la razon

PiñerA!! Grande!! y no digan k soy cuico weones me gusta como es y yo si le creo --!

11. yerkoNota

yerkoNota Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tipico weon que jura que por que piñera es millonario va a regalar la plata ! pfffff que iluso. compadre piñera tiene mas que el doble de plata que farkas wn ! ...y nunca a regalao un peso a nadie wn ..y dice que le importa lo social? kuek !.

12. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1-Chile no es tercer mundo weon, hace poco entramos a la OCDE, el grupo de "los 30 paises mas avanzados"
    2-Aún no te veo decir cosas a favor de la derecha, solo en contra de la concertacion
    3-Como puede piñera sacar chile hacia adelante?
    4-Mejora tu redacción
    5-Ah ya se que va a hacer piñera por chile, beneficiar a los con poder para que puedan crear mas trabajos, pero va a ser casi imposible acceder a estos trabajos porque las empresas requieren puros ingenieros... al final las empresas se van a enriquecer, se van a crear trabajos, pero para los de sectores mas altos y los sectores mas bajos bajaran aun mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas