Solo Mayores de 18...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad no entiendo por qué dices que no tomo en cuenta la opinión de los demás, me da lo mismo lo que opinen mientras lo hagan bien, el caso es que veo una juventud que va de mala en peor, y creo que es culpa de la sobreestimulación, derrepente puedo ser duro pero que cada cual juzgue si se siente identificado, una persona bien formada no tendría por que ofenderse aunque tenga 13 años, eso va en la seguridad que cada uno tenga de si mismo.

2. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Otro wn radical... xD

Te informo que las generaciones desde los '60 para atrás, esas generaciones "rebeldes", nacieron como consecuencia de que sus viejos los agarraran a palos y a correazos... y por eso ahora son unos viejos qliaos traumados...

3. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah? filo compadre da lo mismo, al parecer te contradices hasta para responder, si no te importan las opiniones no hagas temas, que es para ti una opinión buena? las que sólo son de tu agrado?

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Las que tienen argumentos, hay muchos que contestan a modo encuesta...
    Por ejemplo, el de arriva dice que los meto a todos en el mismo saco, me lo dijeron al principio del tema y estuve de acuerdo, edite el tema para que quedara claro, pero como no leen, siguen poniendo palabras en mi boca.

5. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, como q fuimos la ultima generacion cuerda del mundo (generacion Y) aunq no culparia a los medios de comunicacion e internet, ya q si los usaran para buenos fines, seria la generacion mejor informada, pero no, pa puras weas sexuales.

6. seba_hb14

seba_hb14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo yo !! creo que de ahí para adelante....
    en fin depende mucho de los padres y las mierdas de moda que salen, influenciados por la tv y la mala educación del país... pero ojo que no son todos, y no se molesten todos los que son de esa generación, como toda las cosas hay excepciones...

7. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encentro que todos se toman el tema muy a fondo, se que hay users que son de esa generacion y son diferentes a lo que dice el tema, puta la raja ojala que todos jovenes de esa edad fuesen asi. pero veanlo como un aspecto general. no porque su grupo de amigos sea maduro, inteligente o culto. significa que todos los de esa generacion seran asi. vean el tema a fondo y piensen. ¿que paso cuando aparecieron los pokemones? uta todos los dias veiamos weones vestidos raros, con peinados etc. ahora son flaites, porque es la moda. a los de esa generacion, cuando un dia salgan de carrete, vean como pendejos de 14, 15 (hombres y mujeres) ven botados en la calle, rajas de curaos, o pendejas de esa misma edad embarazadas. o cuantos pendejos no van al colegio porque no les gusta asi de simple. encuentro que esa generacion, esta demaciado mal influenciada, no tanto por la tele o los programas juveniles, sino por ellos mismos. piensen de 10 jovenes de ahora, cuantos sabran de musica (no regeton), cuantos sabran de actualidad, etc. es cosa de a veces ver las noticias y cachar cuando a estudiantes le preguntan temas basicos ya sea de actualidad, cine, politica, cultura, musica etc. y no saben que responder. insisto, no se sientan ofendidos frente al tema, si van a responder, piensen primero, hagan un argumento y de ahi lo exponen.

8. sukmyballs

sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no todos wn,muchas veces me pregunto ¿porque chucha naci justo para esta generacion kla tonta? mas encima los cabros de ahora son mas wns...no piensa con la cabeza pienzan con el pico

9. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    leiste la ultima linea??
    en todo caso, pienso que es culpa de los padres, que no saben poner limites y tienen miedo de "traumarlos", y solo los quieren dejar ser "niños"
    yo soy de la generacion Z, y he visto de cerca como todas las reglas de educacion y respeto se van sencillamente a la mierda
    claro que igual yo disfruto saliendo con amigos y todo, pero solo en vacaciones y fin de semana, y tengo mis limites muy claros (no fumar, tomar, etc)

10. ghoz

ghoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo justifico esto es a que los padres actuales ! quieren que sus hijos tengan todo lo que ellos no tuvieron, desde que son muy chicos los pendejos los papas los arrastran al mundo del consumismo, y muchos de los papas actuales fueron castigados y golpeados ( en buena manera para que no isieran tal cosa y aprendieran) y ellos no quieren qe sus hijos le pase lo mismo por eso no los castigan y no hacen niuna wea po :/ por eso los pendejos ql pasan todo el dia en la calle hacen la wea qe quieren se viste como las weas y mil putas weas mas :/ falta mas control de los padres mas apreton de mano... este es mi humilde comentario :D

11. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todas las generaciones pasó lo mismo, los de antes miraban en menos a los sucesores...Pero no los culpo, solo digo que si vas a generalizar estás muy mal...No todos los weones hoy en día viven de esa forma tan "plástica."

Si total cuando ya los pendejos cumplan los 20 o más...se van a dar cuenta de que toda su juventud, fueron algo que quedó Obsoleto.

12. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me he dado el tiempo de leer varios post para ver lo que piensa el resto y por ende sacar concluciones. Bueno mi opinion es que claramente el tema no fue hecho para todos de la generacion , porque es ovbio que hay gente "diferente" a la mayoria de las "masas z" pero creo que es algo inevitable no sentirse atacado quizas? o pasado a llevar para las personas que son cultas, respetosas etc etc que son de la generacion. Realmente no se quien tiene la culpa, creo que siempre todo depende de uno, claro tambien influye mucho la enseñanza que den los padres, o que amigos tengas pero siempre uno elige lo que sigue no? por ejemplo cuando niño varios de mi amigos se fueron por la moda (flaite conocida por todos) y aun es mi amigo pero no segui la moda como el , creo que quizas ese es el problema de hoy, se dejan llevar muy facil. Ese seria mi humilde opinion y perdon si comente, por el titulo lo digo, pero queria dar mi opinion y pienso que es bueno saber que piensan lo de las generacion. Buen tema por cierto. Saludos
    P.D= tengo 16 años

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas