Solo Mayores de 18...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    23
    uf! me salve con lo justo nací en el 92 jjajaajajaja, osea son totalmente contemporáneos míos y como comparto con mucho de ellos puedo decir con total derecho y posición que son "tontitos" son estúpidos cuando converso con un cabro de 16 o 15 dicen puras weas sin sentido escriben como las weas no se es una mala generación.

2. eldestajador69

eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q se debe ala sobre informacion q tiene ALGUNOS MOCOSOS
    ES MAS FACIL OBTENER INFORMACION DE SEXO ESTUPIDECES Q ALFINAL NO SON VERDAD O ALGUNOS CASOS DEBIAN AVER EXPERIMENTADO EN UNA EDAD PRUDENTE
    XD

3. kilcrevius

kilcrevius Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este tema no sirve de nada, ya que en todas las generaciones hay gente vaga o mierda o como todos le han dicho a nuestra generacion (ya que yo naci el 94), y la mayoria dice lo que ve en la calle como ejemplo yo creo que soi una persona culta y no se deja influenciar por los medios(ya sean los padres, la tv, la misma generacion), y la gran mayoria de mis amistades son igual, incluso yo creo que la generacion es un %50 porciento de wns cagaos y la otra mitad de gente normal o como quieran decirle, ya que la gente solo se fija en la gente que ve en la calle o lo que muestra la Tv, por lo que yo creo que la mayoria de los que han opinado que los de nuestra edad no sirven para nada solo ven los que les muestra la Tv y no abren su mente a la gente tranquila. Esto me pude dar cuenta ya que yo estaba en 2°medio y mi curso lo encontraba super piola y los demas crei que eran una mierda, pero ahora en mi coelgio nos separan atodos y forman nuevos cursos y 4 de los 5 cursos que se formaron son solo gente piola( la gran mayoria ya que siempre hay exepcion en todo curso).y yo creo que en todas las generaciones hay gente cagada de la Ymente por que tambien conosco artos adultos que no valen la pena.
    Y tambien cada uno siempre va ha ver a la generacion que venga despues masmierda de la que uno vive. Esto lo digo ya que siempre que voi caminando por la calle miro a los niños chicos y veo a un wn influenciado por los wns de su generacion todos vestidos como flaites escuchando reggeaton en celulares y picandose a xoro con las demas gente. Incluso yo creo que la mayoria de la supuesta generacion Y les pregunta a sus padre si su generacion estaba cagada y les va a responder que si ya que cada generaacion se va a educar de dferente forma y nunca un padre va a ser igual a su hijo.
    Y digo que la tecnologia tambien no es una mala influencia ya que gracias a internet yo puedo ver los distintos puntos de vista que tiene la gente. Y creo tambien que el que creo el post esta mal ya que noce por que le puso para mayores de 18 años, quizas para que ningun pedex como nos llaman les debatiera el tema y observar los distintos puntos de vista.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.474
    naci en el 85, pero no soy como los otros weones que se hacen peinados raros, de hecho, nunca segui una moda culia en mi vida. en mis tiempos todos andaban con gel, zapatillas de cierta marca, etc.

los de ahora salieron fletos y weones, por ejemplo, los pokemones, otakus :omfg:, puta los peinados fletos que se hacian.

5. SUZO_AND1

SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    evolucion viejo!! la misma wea que paso con los roqeros los hippies y tanta wea!!
    a mi papa le desian marikon no lo dejaban subirse a las micros por qe tenia el pelo largo! en sus años

la mente cambia de hecho hay estudio que los niños que como tu dijiste generacion z son un tanto mas iteligente qe los de la y lo qe pasa es los del entorno y explicaciones que dieron por hay!!
    ese es mi punto de vista

6. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da gusto decir que yo no pertenezco a los "tontitos" jaja (tengo 17)
    encuentro que lo malo de esta generación es que los papás dejan hacer a sus hijos lo que quieran, ademas de la sobreestimulacion que dices... hoy en día un pendejo de 10 tiene acceso a internet y ya sabemos lo q conlleva eso.

7. sonemc

sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ke eri wn nos metiste a toos en el msmo sako los ke nacimos el 93 devi ser un wn idealista sin hermanos y kon rechaso a los menores ke se jura mejor ke los demas abre tu mente kompadre k ute no es mejor por nacer antes AWEONAO

8. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no te pongas asi, no llores..
    acabas de afirmar lo que estaban debatiendo, jaja es un poco gracioso, si no leiste bien miembro de la generacion z
    al inicio del tema dice que no se puede generalizar, claro esta,xq siempre como en todo orden de cosas hay excepciones
    ademas si no tienes argumentos o no compartes la idea no es la forma insultar a los demas users, por otro lado si ustedes tienen acceso a la net de pequeños, se nota que no la ocupan para fines didacticos o educativos, en mis tiempos leiamos el diccionario...
    tu podrias hacer lo mismo para corregir tus faltas de ortografia,,, ;)

9. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en todas las generaciones hay "tontitos" como tambian hay gente que no le gusta andar como los demas y tenemos mente propia yo soy de la generacion z pero tengo mis ideas clara de lo que quiero hacer y ser como persona

10. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    293
    perro soy de la generacion X, buscala y hablamos

11. Dazho

Dazho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me incluyo en lo de pokemones, incultos y todo eso

pero los 1993 en adelante somos mas vivitos de los de epocas anteriores, disfrutan cada cual a su modo, no crees?

12. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    totalmente de acuerdo aparte de salir weoncitos la generacion denominada z , salieron medios wekitos ( o entero diria yo :lol: (

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas