[Solo Moderadores/ Elite] [Foros Deportes Portalnet] FACEBOOK SportalNet – Sugerencias, Quejas, etc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 27 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tranqui Joseph yo hablo con ella y vemos a quien poner por parte del rincón pelotero ya que no podemos cargarle mucho la mano al Martin. Gracias por todo nuevamente amigo.

2. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    josph gracias por avisar mira si usted quieren poner a martin ningun problema pero eso lo ven usted mucachos ya mirsh no esta en el foro asi q cualquie inf los vemos nosotros

3. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si pero yo sigo las ordenes de ella ya que el espacio lo creo ella y dejo a mucha gente encargada por ende todo siempre se lo voy a avisar y preguntar yo aún siendo supermod no la voy a pasar por alto ya que ella aún participa en el foro (menos que antes), pero a cargo me dejo de ver muchas cosas y por eso quedamos con ella de buscar otro usuario del rincón pelotero para que suba los temas a sportalnet ya que no vamos a cargarle la mano al Martin (el sube los temas por lucha libre). Y como te decía todo esto lo genero Mirshis y siempre lo monitorea y para mi ella sigue siendo ama y dueña de sportalnet y todos nosotros sus ayudantes asi que no la pasemos por alto porque si ella quiere cierra esto y jodimos todos.

Saludos y un abrazo pato.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro, si sigue participando en el Rincón (aunque no sea MOD o Elite) creo que también puede participar y ser de las que lo manejen porque fue la que ideó esto....

Saludos y ojala no decaiga esto.

5. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    usted como staf de pelotero elijan quien va a subir los temas

6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Mil gracias por la buena onda joseph y por quererme contactar... Por tu participacion en esto y ayudarme cuando pudiste.... Igual gracias por avisar en este tema para que no se caiga este proyecto. Me intrometo un poco en responder ya que como pato comenta yo ya no formo parte del todo en este foro, por cuestiones personales tuve que salir, y ahora el tiempo que le dedico no se asemeja al que muchos users le dedican. Aunque si quiero dejar en claro que al pendiente estoy de que no se caiga sportalnet, mas que nada porq es un proyecto en el que yo crei y creo. Y que con la ayuda de los encargados se ha hecho posible. Me da gusto que martin, pato, y venom sigan viendo por esto. Gracias por eso, porque fui yo la que les pedi el favor, y en buena onda lo estan haciendo. Sever Gracias por querer tomarme encuenta, apesar de no estar involucrada del todo en el portal, si creo como dice pato ustedes deben ver quien seria buen elemento del rincon para sportalnet, mas que nada porque los modes son los que ven quienes tienen mas interes, ahorita yo estoy un poco desconectada sobre que users tienen o podria interesarles esto de subir temas. Gracias sever por buscar mantener esto junto con los encargados, y se que mucho lo haces por el cariño que le puse para crear esto.

Tambien sever tienes razon de buscar comentarme sober sportalnet, mas que por ser un proyecto que yo propuse, lo digo porque yo junto con el apoyo del usuario killer hemos mantenido la contraseña principal del sportalnet con el unico fin de que no se le de mal uso al estarsela pasando a muchos usuarios, es por esto que nosotros mantenemos la contraseña y solamente le damos administracion de subir temas a los encargados, pero no de cambiar cosas del Facebook sportalnet.... La contraseña principal solo la tengo yo y killer, en ocasiones la usa pato para subir temas ya que el no tiene facebook, y no puede subir temas, ya que esto solo se puede dandole administracion en base a su Facebook.

Con este aviso de Joseph le retirare la administration para podersela dar a quien me sugieran los modes del rincon, o tu sever si puedes sugerir a alguien, dimelo, y yo hablo con el, y de paso le comento a los encargados de subir temas para que sepan y saber su opinion. Yo me comprometo a hacer ese movimiento y hablar con el usuario que me propongan, asi como darle administracion en el Facebook sportalnet. Igual contactare via Mp a los encargados pars saber como ven la actividad de sportalnet. Por el momento, yo les puedo ayudar a subir temas del rincon, poker y deportes durante las proximas 2 semanas, mientras el rincon sugiere un usuario confiable paras subir temas. Si en 2 semanas los modes del rincon no ponen a alguien pues entonces por mi parte yo no subire temas del rincon, foro que tiene 3 modes y con muy poco interes en esto. Es una pena que solo Joseph, sever y martin que no son modes exclusivos del rincon tomen este tipo de proyectos con mejor actitud.

Pd.. Sever no soy ama y dueña de nada... Solo he colaboro en esto como todos los demas, todos somos importantes, con la ayuda de muchos pude idear y brindar un tiempo al portal, pero jamas lo hice sola, de haberlo hecho sola, creo no lo hubiera podido hacer... Simpre tuve y he tenido el apoyo de algunos admi, modes, de ti y sobre todo de grandes amigos que me ayudaron en todo desde un inicio, y que apoyaron mis locuras de hacer algo por esto, asi que nadie es, ni ha sido mi encargado de nada... Solo hemos colaborado en equipo por un mejor ocio y por que algunos le tenemos cariño o cierto gusto al foro... Y sobre todo porque la mayoria hemos tenido buena onda entre nosotros y amistad principalmente. Y esto ha hecho que nos apoyemos mutuamente..

7. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  9. PATOKSTAR