[sólo musas] Lo han hecho con vírgenes ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tibia_Madness, 22 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    92

wajajjajkajkajkajkajkjkajkajkajkajkajklajklajklajkajkaa ctm que me hiciste reir wn!!!!! hiciste recordar las primeras veces me tinca de todos los contertulios y esa weá del dedito en la nariz es inexplicable po wn ajjajkjkajkajkajkajkjkajkajajkajaa

Otro más que se suma a tu voto si te tirai de presidente man jaajajkjkajkajkajkajkajkjajkaja

PD: Ojo con los datos "tecnicos" si estos mate con cuéa cachan los términos jajjajkajkajkajkajkjkajkaja :lol:

Y para el DONCELLA, tranquilo perro, ya llegará su momento y lo hace tal cual se lo indicó el profeta acá..... y usa siempre forro para que no andi como wn usando los deditos pa contar días, los dedos son para oler el aroma de tu victoria solamente....

Ya saludos!

2. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    loco, deja de cuestionarte tanto, si la mina te quiere dar la pasada es por mucho mas que solo placer, asi que relajate nomas y procura no ser tan acelerado para que no dures 30 segundos

3. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable perro! puta que me cage de la risa :( wjajwajwjaxd

4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Todavia esta tirando este loco! xd...

5. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
  6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quieres perder la "virginidad" (entre comillas porque en el caso del hombre es casto, debo admitir que si no es por este tema tampoco cacho :p) vete de putas... Al menos ahí tu reputación importa un pico, a diferencia de si lo hacís por primera vez con una mina que conocís (y que luego puede andar hociconeando a todo el mundo hueás que te dejen en ridículo, si es que no pasai piola).

Después de hacerlo con una prostituta, ahí vai aprendiendo en qué estai bien y qué es lo que tenís que mejorar pa' la otra.

7. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro lo del casto o no, da lo mismo.... cuando llegue el momento solo dejese llevar, ya q nunca lo va a olvidar

8. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ...mmmm si se nota que eres casto??? mmmm pues yo creo que si....recuerdo esos tiempos de manuelas interminables años atras...y pues cuando me sacudia la nutria, por culpa del frenillo el prepucio no llegaba hasta tan atras..solo hasta los bordes del glande....cuando fue mi primera vezzz...gracias a la ayuda de la tan rica mucosidad vaginal, al momento de penetrar por first time no dolio mucho fue como un tironcito pa' atras.. ke ni se sintio ya que estaba tan humedo que fue casi inperceptible..no haci para la damicela que tenia en frente que tambien era virgen y si ella sangro y ni hablar de lo estrecha que estaba que aunque estaba muy caliente y humeda y relajada... costo bastante que el niño atrasavesara de la mitad hacia adentro...ademas yo no soy de corneta gigante, normal...sus 15 pero soy ancho..quizas por eso costo...

xuxa me explaye...en fin...en el hombre casi ni se nota creo yo..solo uno mismo lo nota

9. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando llegue la mujer que amas.. ahi el encajai el paté xD... naa pero fuera de weeo, la 1era vez tiene que ser una wea especial... las demas ya da lo mismo... asi que ojo con buscar perder la "virginidad" (tb me acostumbre a decirle virgen en general xD) con cualquiera

10. LOV_7

LOV_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja gracias por el tema, han salido post muy buenos como el del Gary

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    :bravo:

cada una de esas palabras con ciertas!

pero me rei caleta:lol:

12. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos: