+++++solo para 2+++++

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 28 Abr 2010.

1. INDIO_PICARO

INDIO_PICARO Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iwal tan bakanes

2. fylytoxxx

fylytoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena el ultimo y el lamborjini la raja y como sera el motor pom weon

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125

dale mas color po si no le gusta la puerta es bien ancha

4. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    añlksdlkaj tan wenos

se agradece :)

5. manueeeel

manueeeel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja
    que feos sería wn xd

6. Solarmusic

Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Si yo no soy el que tiene el concepto de humor errado.

Sé analitico y reconoce que tu tema no es de humor, solo es una curiosidad o simpatía.

Yo no me tengo porque ir, sino que tu debes replantearte tus conceptos, así de simple. Y con mayor razon si más encima eres el MODERADOR de HUMOR grafrico, o webeo grafico, que tambien esta dentro de HUMOR. Si mira, no es en mala, pero si pones ese feroz anuncio para "vender tu tema" yo como usuario que me meto a HUMOR, espero algo que me trate de hacer reir, aunque sea fome, pero que tuvo esa intención. Pero buscar algo "curioso" o "exentrico", o "entretenido" (un partido de futbol puede ser entretenido, pero no me va hacer reir), a veces esas cosas por el hecho que sean algo fuera de lo comun nos sacan una sonrisa, pero no están dirigidas a hacer reir.
    Y ese es el concepto que algunos como tu se ve que no lo tienen claro, como mitisan, uds hacen lo mismo en algunos temas, cosas curiosas en vez de humor, osea, son temas que se pueden pillar en cosas mecanicas, cientificas, etc, pero no en humor.

Parece latero todo lo que te digo, pero trato de hacerte diferenciar los conceptos y entiendas, no digo que has posteado cosas bien buenas, pero la dirección en que va , por ejemplo, este tema, no es de humor.

Así que es más facil tratar de entender que ofrecerle la puerta a otro a que se vaya, me entiendes.

Para que te voy a poner matate weon fome o algo así que muchos hacen.Siendo que creas espectativas con algo que no es chistoso ni se acerca a eso, osea No tiene Gracia.

Ahora si me lo presentas como alguna curiosidad, el tema esta interesante y bueno.