totalmente de acuerdo contigo, nuestro pekeño homenaje es solo por lo ke por su goles hemos conseguido, y sobretodo ke es un jugador ke se ha identificado con la U y no se olividará, creo yo, muy pronto. _____________
El palote no es habil y tampoco de mi gusto ni de muxas personas. Pero puxa ke el wn tapo bocas... si al wn le pagan por hacer goles y el wn cumple. Ahora los periodistas deberian pedirle una disculpa ya ke tooos dijeron ke el wn era malo y ke la U se ekivocaba con traer de nuevo a Olivera
Umilde tu omenaje pero preciso........a este loco por ahore solo hay que quererlo, nos dio un titulo y anoche nos instalo en la sudamericana, el WEON esta en rracha y eso lo demuestra a punta de goles.....QUE SIGA ASI Y MEJOR.....GRANDE J.M. OLIVERA......
tiene razon weon no es muy habil con los pies pero puta que nos ha dado alegrias weon AGUANTE EL GIGANTE!
El wn esta jugando bien pero insisto en que tienen que darle mas continuidad a villaagol por que creo q es mejor lo mejor seria q jugaran los dos juntos iwal olivera de a poco convense q siga asi nomas
muy wena olivera!!! aunk el loko las mas faciles no la hace y las mas dificiles la ace.. ojala siga con esta wena racha y nos saque campeon de nuevo!!!!
ya he postea2 antes k olivera no m convence cuan2 lo veo en la canxa, pero tengo k reconocer k....... gracias a sus 2 goles le ganaron al audax y c paso gracias a su gol ante union c gano el apertura y k gracias a los 2 k aporto ante la U. d conce c aseguraron la sudamericana..... ahi k reconocer k nos esta dan2 lo k+ nos gusta.....GRITAR UN GOL DEL LEON........gracias olivera x los goles GRANDE LA U
Si bien no es -como dicen ustedes- para ponerle un altar como lo hicieron en la Fiorentina con Batistuta. Creo que el homenaje hacia él es pertinente, ya que creo que se lo ha ganado con goles, corazón y por sobre todo mucha humildad. El tipo es un jugador sencillo, en su juego y como persona; pero cuando tiene que hacer declaraciones en favor del club, saca mucho ímpetu y se nota que está muy comprometido con la institución. No gratis fue titular con Markarián y hoy lo es con Basualdo, los técnicos ven lo valioso de su aporte en el equipo aunque no haya empezado de la mejor forma el torneo. Es un hombre que juega de espaldas al arco, como un pibot (si cabe el término) para que pasen los volantes y los otros delanteros. Y respecto a los periodistas que lo han crtiticado duramente como Guillier, quien hizo un ácido comentario del "Palote" u otros en los diarios o la radio, quienes claramente son culo-rotinos. Pero hay otros que sí han visto su aporte al equipo y lo dijeron desde un principio: Olivera cumple una función que es más valorada por los técnicos que por la afición, ya que su trabajo para el ojo que no es entrenado es invisible. Y a los periodistas que lo criticaron, les está tapando la boca como lo está haciendo con nosotros mismos. Olivera ha mostrado ganas, agUante y gol, y su rendimiento ha sido progresivo. Espero que una vez ganado completamente nuestro respeto, no le demos la espalda, ya que no sería el reflejo de la esencia de lo que la HINCHADA MÁS FIEL Y GRANDE DE CHILE es. Asimismo como le seguimos dando apoyo a Villagol, debemos seguir con el aliento a Olivera, ya que es otro jugador del plantel que defiende LA GLORIOSA, no es ningún extraño y está aprovechando la oprtunidad. Termino reiterando que un homenaje no es excesivo, sino más bien pertinente para motivar y dar fuerzas al delantero que nos representa cada domingo en la cancha y que últimamente nos ha dado bastante alegrías. Saludos...
Que son chaqueteros TODOS LOS HINCHAS DE LA u.... Hace 2 meses kerian matarlo y ahora es Idolo!! Nunca vi a alguien decir que Olivera es aporte... pero ahora se la xupan a cada rato ajajajajaja slds
Parece que no te acuerdas zorrita de cuando llegó el calule a culo-roto, que el símbolo, que el ídolo. Pura mierda, ahora que no quieren más que echarlo. Lo mismo para Jara y los otros cabrones de camarín que tienen. Si un jugador no anda bien, es normal que se critique, pero si mejora su rendimiento y demuestra identificación con el club, especialmente esto último; se gana a la HINCHADA MÁS GRANDE DE CHILE. Pero querer más a un jugador que ha sabido ganarse el amor de LA GLORIOSA, no lo veo como algo negativo, sino al contrario. Pero el renegar de un jugador que se supone es el símbolo del club cuando llega... sólo por querer tener resultados deportivos, pfff... eso es deslealtad. De ser así, habríamos echado a Salas a patadas, pero en una hinchada como la que tenemos eso no pasa. La gente es más importante que los resultados, y si bien se criticó a Olivera por no hacer goles, o sea un resultado deportivo, es porque lo conocíamos poco, y a medida que lo vamos haciendo, lo vamos queriendo más. El ser lento y medio torpe, creo -ahora que lo hemos visto más-, es por asuntos de personalidad. El palote es así y se acabó, es efectivo como es. Es un buen tipo y es sencillo. Se ha sabido ganar todo con humildad y goles. No creo que se vaya como ustedes quiere que se vaya la zorra calule o jara. Saludos a los únicos con AGUANTE.