++++++ Solo para escépticos Nº 1 .... Ultima posibilidad para no ser considerado un tonto +++++

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perezpicaro, 11 Jul 2012.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No es mi intención convencer a nadie, solo poner su estupidéz en evidencia.

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    siempre es bueno leer ke dicen los demas respecto de esto , los detractores existiran siempre , y asi como los ke creemos , cada uno lo hace a raiz de algo ke ocurrio y gatillo esta particular creencia , ke no es a partir de la nada ... en fin , se podran siempre exponer temas , acerca de esto ... y es como la existencia de dios ...nadie tiene una prueba factible de ke exista , no hay una prueba y jamas pueda ke exista , es muy extenso y las pruebas siempre serian nada , en favor y en contra ...me kèdo siempre y en la retina con los mensajes entregados por akellos ke han estado en el espacio , o los ke trabajan en la aviacion y han sido testigos de objetos muy raros que no pueden ser tecnologia conocida ( al menos conocida por el vulgo , puede ke si por superpotencias , tecnologia inversa?) , ahora si asi fuera y la tecnologia de los vimanas fue alcanzada de alguna forma por alguna superpotencia o el desarrollo de la mencionada ingenieria inversa, es una realidad pero no para nosotros , aca cabe entonces ke si sean tripulados por hombres ...pero tampoko esta la foto ni el video de un tipo manejando un ovni ultimo modelo .... entonces caemos en lo mismo siempre , a mi el tema me gusta mucho , lo sigo me intriga pero no me cierro a nada ...es posible simplemente que estemos en presencia de tecnologia de hombres...

sino , de seres extraterrestres ....hasta ke no tengamos el cadaver y en cambio solo la pistola humeante (su presencia en los libros antiguos es algo innegable) , estaremos en la discusion eterna ...como del bien y del mal se tratase esto siempre tendra un asidero metafisico, entonces la navaja de occam no me dice nada....

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    como lo he dicho varias veces
    el problema es el prisma en que se mire el
    poniendo de ejemplo al viejo pascuero.. le preguntas a cualquier niño y te va a asegurar con todas sus garras de qeu existe..
    pero cuando ya crecen se ponen mas críticos y empiezan a pedir pruebas .y a analizar que realmente no las hay ..y que todo lo que se habla de el . libros películas y toda la documentación que creían real.. es toda creada por el hombre..

yo por lo menos tengo la mirada de que si no se puede probar científicamente .. quiere decir que no podemos descartar que sean cosas hechas por el hombre ..

si me preguntan cuando empezare a creer en los extraterrestres ..
    sera cuando el proyecto seti o algunas de las entidades de investigación seria.. digan que han encontrado señales claras de inteligencia y alguna civilización en el espacio lejano y la pongan en conocimiento de los demás ..

y eso probara solamente que hay vida en otra parte del universo ..
    pero no probara que hayan llegado a la tierra...
    ese es otro cuento...

4. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La ciencia del hombre a quedado corta para explicar muchos fenómenos, justamente porque su limitación radica en la imposibilidad de reproducirlos en laboratorio, a lo sumo teoriza su existencia pero no la puede comprobar aunque se lo observe.

5. Arisz

Arisz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando las personas pasan a creer con argumentos como Perezpicaro la UFOlogía pasa a ser de una pseudociencia a una religión. Los mismos que se ríen de la Biblia y sus metáforas son los que muchas veces creen toda la mierda que les cuentan y por uno que otro video trucado de Youtube.
    Les falta ponerse una sotana, tomar una guitarra, pararse en una esquina y rezar los libros de Sixto Paz.

Saludos hermanos terrícolas, tengan un buen día

6. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Apareciste luego de mucho tiempo, bueno pensaba que te te habían corrido, mejor que vuelvas para sacarte la careta, ni sabes lo que pienso de la religión, tal vez charlemos alguna vez, no soy precisamente una persona religiosa, ....pero si de fé, creo que las cosas no se generaron espontaneamente y que el fenómeno existe, pasa que cuando se empieza a correr el velo, a los "ortodoxos" les baja la presión y empiezan con sus ataques estériles. Bienvenido y preparate aun falta lo mejorrr

7. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay muchas personas que no quieren ver la realidad estimado... lo mejor es dejarlas solamente y preocuparse de uno mismo... ellos siempre dudaran porque en su vida no han buscado minina respuesta o hayan tenido algun tipo de experiencia saludos .

8. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso haré amigo....no entraré en confusiones ni descalificacones con ningún personaje que cada cuál o cada quién experimente, se tendrán que hacer cargo de todo comentario que haga alusión personal sin fudamentos. Gracias

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    tienes razon,aunque si esta la posibilidad de que muchos ovnis o quizas todos,sean de origen humano.y la posibilidad no es muy descabellada que digamos.creo que por los años 50 se inicio un proyecto de platillos voladores en USA,y despues de tener muchos avanses (incluido el volar en la estratosfera) se clausuro el proyecto,supuestamente.

haora que sean ETS,quieron creer que es asi,y pienso que es muy probable.

10. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo de escéptico no tengo nada, no soy credulo, creo porque me INFORMO BIEN respecto al tema, por ejemplo yo trabajo con energia universal y hay casi nada es tangible, solo es cuerpo alma mente y espiritu, hay que sentir, y el tema ufologico y paranormal va muy de la mano.
    Los casos y pruebas son mas que suficientes alrededor del globo, es cosa de investigar, o simplemente no quieren creer, asi de simple, de todos modos el respeto va primero, saludos ufologos y escepticos.

11. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias!, vuelvo a repetir este tema hasta que no lo planteen oficialmente, quedará a cargo de cada uno, solo es cuestión de tiempo. Saludos

12. anim

anim Invitado

sucede que 'muy pocos', somos capaces de distinguir y somos muy perseverantes en ello de saber diferenciar un objeto que es muy diferente de todo lo que conocemos, creado por el ser humano:

es notable la diferencia entre un avion con una paloma.
    asi como tambien una 'paloma' con un 'punto luminoso' que se mueve en muchas direcciones de forma dirigida (dirección inteligente) con velocidad variable y su forma estructural diferente al de un avion, volantin con luces, globo de aluminio con luces, globo chino o linterna china, etc.

la diferencia entre todos estos materiales creados por el ser humano, aves y el punto luminoso, es fácil de distinguir.

#24 anim, 27 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2012