+++++ Solo para escépticos Nº 3 +++++

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by perezpicaro, Jul 11, 2012.

1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    187/244

ni se molestaron en interpretarlo ..de la forma que quieres tu sera pues ..
    si quieres eso y que todos pensemos dogmáticamente .. espera sentadito nomas =)

2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Allá tu y tu descrédito

3. perezpicaro

87/163

Este es el blog de ovni-aventura o de creyentes VS detractores, no me queda muy claro, si partimos de que el fenómeno existe y de allí vemos, exponemos, pensamos nuestros criterios para seguir aprendiendo, considero que esta bién.
    Ahora bien, aguantar permanentes criticas en cada post elaborado para transmitir al resto de la comunidad a eso no llamo participación. ES MUCHO MAS FACIL PONERSE DEL OTRO LADO DE LA VEREDA Y LISTO NO HAY MAS POST.
    Entiendo que puede haber discrepancias tengo espiritu democratico, pero acá no estamos para que venga un perejil a desacreditar cuando el fenómeno se viene estudiando hace más de 70 años, hay millones de pruebas filmicas y físicas, denunciado por personas con un altísimo grado de credibilidad .........ahí esta el punto si se sigue tolerando este tipo de personajes lamentablemente este blog se irá apagando.
    Saludos y espero que mis palabras no hieran ninguna suceptibilidad.

#15 perezpicaro, Jul 28, 2012
    Last edited: Jul 28, 2012
  4. perezpicaro

87/163

Estamos de acuerdo en unas cuantas cosas, pero ten en cuenta que ninguno de los que participamos en este foro dando vida a temas que nigún escéptico ni siquiera los plantearía, estamos para tolerar personajes que embarran la cancha. Los que apoyamos el estudio del fenómeno ovni es porque "algo" hemos visto, o un pariente que haya contado algo que sea creíble, y no vamos a seguir tolerando que se ponga en duda la existencia del fenómeno, en mi caso NO ES DE AYER QUE ESTUDIO EL FENOMENO, me da mucha bronca que a personas más jóvenes que yo, que tienen interés en el tema, que hacen un esfuerzo para crear un post y participar.........de repente aparece un colgadito se burla le falta el respeto, escribe 4 pavadas, por atrás se cuelgan 10 boludos más .........y no pasó nada.....ese es el punto, yo no los voy a nombrar porque con leer lo que escriben ya se sabe quienes son. Hay personajes que solo entran para poner las mismas palabras post tras post.........y siguen........no entiendo cual es su plan. ES MUY INTERESANTE ESTE BLOG EN LA MEDIDA QUE SE RESPETE LA OPINION DEL OTRO, SOBRE TODO DEL QUE CREE, PORQUE ES AL QUE SIEMPRE SE LO TRATA DE RIDICULIZAR.
    Como dije antes "ES MAS FACIL REIRSE DEL OTRO, RIDICULIZARLO FRENTE A LOS DEMAS, QUE CREAR UN BUEN POST PARA SU LECTURA VISUALIZACION Y DEBATE.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

como dice Die , en la diversidad de pensamiento esta la diversion y la gracia... por lo menos yo vengo a leer y a aprender otro poco , siempre es bueno y nadie tiene la razon ultima ni la verdad ...es solo que la forma en que se dicen las cosas , tal vez no sea la mas adecuada a veces , lo he leido aca en mas de una ocasion ... por lo de la credibilidad , aca no hay fisicos nucleares dando ponencias ...ni exponiendo la cuadratura del circulo y su solucion , solo es un pasatiempo , y deberiamos tomarlo como tal ...nuestra formacion hara que en casa y nuestro entorno social mas cercano , nuestras ideas tengan eco ...creo ke eso es mas importante..por lo demas tambien tienes razon en que solo debemos dejar de lado los comentarios de aquellos usuarios que pensemos no estan en la misma linea editorial que uno.

creo ke eso de andar con cahuines con gente de mas peso , nunca es bueno , las cosas se arreglan de forma verbal entre los usuarios de aca y seria ... y si , pareciera ahora que el foro es de creyentes versus detractores, sumado a la poca participacion (Temas iniciados ) entre los mismos que no aportan nada y solo esperan responder los post de los que si pensamos ES una realidad la extraterrestre... lo que ( en mi humilde opinion ) alentaria a los mas nuevos a no crear temas por el ridiculo al se podrian ver sometidas sus ideas... ( es lo que siento, antes habia al dia 3 o 4 posteos diarios... ahora? )

Saludos y espero que podamos congeniar ambas visiones siempre y nunca caigamos en la mala praxis de la falta de respeto...

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

de acuerdo todas las opiniones son interesantes =) por lo menos para mi ..por eso leo todos los temas por que es un area que me interesa harto =) o no estaría perdiendo el tiempo leyendo...
    que tenga una mirada mas critica de algunas cosas que para otros son obvias..
    libertad de opinión ante todo =)

7. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

excelente tema compa

8. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

siempre he creido k no estamos solo en este universo