Solo para los que nacieron antes de 1985 si no no lo antienden

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrZ, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo naci en el 88 y me siento parte del post... kizas hacer una definicion de antes del 85 es un poco tajante... yo lo dejaria en todos akellos k nacimos en los 80' ... muy bueno el post y no peske los comentarios mala onda...son esos tipicos wnes k no tuvieron esta infancia k tu mencionas y estan frustrados x lo mismo

saludos :jaja:

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que tiempos aquellos, .........

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo 11 y Jugue a las bolitas, al "Sooo" , a las Bolitas y un sin fin de weas me rompi wesos, 3 veces la Nariz en una Semana y aún Sigo aqui y no soy Nada "Agueonao", aunque quitaria el Computador ... Arruina la vida :)

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    recuerdo gran parte de esas cosas: jugaba a los 25, arco peleado, al pillo, lanzaba papelillos con elastico, poroteras, andabamos en bicicleta con el grupo de amigos, jugabamos al ring ring raja, las escondidas, a las compañeras de curso les levantabamos la falda :XD:, jugue a las boltias, al zooooooo, cuando ya no lo decias te agarraban a patadas en el culo, no habia computadores ni internet asi que jugabamos a los autitos, al ludo, gran capital o similares, no habian tribus urbanas ni se escribia asi "ezze", "paze por aki", etc.

que tiempos aquellos.

naci en el 85 y vivi casi todo lo que pusiste.

5. jajaja io comia jugo yupi :
    buena onda recordar tiempos como esos, ahora los enanos sin juegos en el pc o tv no saben que xuxa hacer
    antes uno con cualquier cosa se entretenia

Se agradecen los recuerdos

PD: A los MALA LECHE QUE SE DEDICARON A TIRAR KK AL TEMA; SI NO LES GUSTO NO POSTEEN SIMPLE Y SENCILLAMENTE; SI QUIEREN AUMENTAR LOS POST VAYAN AL PDO;

SALUDOS ^^

6. Pietro330

Pietro330 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que recuerdos, toda mi infancia la vivi en el "pasaje" si que me siento mas que identificado con todo lo que dijiste.

Concuerdo con el año que pusiste, yo naci el 84 y mi hermano chico el 90 y sin duda que es muy diferente su infancia a la mia, claro que vivio cosas de las que estan en la lista pero yo creo que es diferente.

Buen post

7. pinkote

pinkote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenisimo cumpa yo soy del 78 y puta que me emocioné
    ah y a los weones que nacieron despues del 85 pa que xuxa leen la wea y critican , si dice clarito en el titulo que no lo entenderán ah???

vale socio buen aporte

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    jajajjjjajajajjajjaajjaj repetiste dos veces jugue a las bolitas y mas encima te rompiste la nariz tres veces en una semana ................ o sea eres terriblemente aweonao jajajajjajajajajajajajaja.

naci antes del 85 , y mi papà me sacaba la chucha a correazos y jamas me traume , el director de la escuela me levantaba las patillas con una goma de borrar y jamas tuve que ir al sicologo , es mas hoy se los agradezco, jugue a las espadas hechas con tablas en forma de cruz, a la payaya, me tire piqueros en el mapocho cuando la huea si que era cochina y jamas me enferme de ni una santa huea , con un mejoral las hacia todas , tome jarabe de bacalao y comi hulpo con leche , cazuela con chuchoca, chicles jirafa, garbanzos con cuero de chancho , pantrucas con patitas de pollo, le pelaba las revista viejo verde y quirquincho a mi hermano pa ver una teta , lei la estadio , el barrabases , ultraman era mi heroe cuando le sacaba la chucha a un godzila de goma que se le bajaba el cierre , ultraseven trato de cambiar mis gustos pero el primero la llevaba , capulina me hacia cagarme de la risa con su sombrero sin fondo , los hermanos coraje jamas pillaron en el diamante culiao que tanto buscaban, bonanza con el guaton carwairt jajaajjajajjajaj ................................ Putas que fue linda mi infancia conchemimare. :volao:

.

9. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos recuerdos y quien no le robo un tarro de leche condensada a la mama para tomársela con los amigos, o en un paseo al cerro no pillaron un tábano para enterrarle un palo en el culo para ver si volaba o le corto los cordeles de alambre que tendía ropa la mama para hacer grapas y hacer querrá con ellas tirándolas con una onda
    buenos tiempos aquellos saludos

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    "Solo para los que nacieron antes de 1985 si no no lo entienden"

si no entienden los aweonaos el titulo con cuea entenderan lo que sentimos los que nacimos antes de ese año

11. talinemesis

talinemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias me acorde mxo de mis maldades jajajj como olvidar a la vieja que te reventaba la pelota cuando caia en su casa ...inolvidable ....

12. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    buen post, soy del 82 y me acorde de todo lo que escribiste ni ahi con los pendejos que tiran caca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas